Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

A mi nunca me han tardado más de dos semanas, :lengua:
I Love this game

rafalego

Pero entonces ¿qué se hace? ¿Primero una vez tenga la caja en mi casa abierta y comprobado que está en buenas condiciones y se le manda el dinero ooooooooo primero le manda el dinero y luego él te manda el producto si quiere?................. es que no sé...............si fuera lo primero no me lo pienso dos veces .........¿sabéis eso cómo va?
BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

Nadie en su sano juicio va a mandarte una caja para que le pagues después de recibirla. Más que nada porque las posibilidades de que reciba el pago serían bastante remotas (desgraciadamente).

Tendrás que pagar (como en cualquier tienda) y si luego hubiera un problema importante te quedaría la opción de reclamar, pero como digo... si hay un problema importante.

Blastem

Si encuentras una tienda que te deje pagar después de recibir lo que compras, avísame  :guino:

Las compras en internet suelen ser todas igual, pagando por adelantado.
Incluso si pides algo contrareembolso, tendrás que abonarlo al cartero/correos sin tan siquiera abrir el paquete, por lo que estás en las mismas...

legoscar

CitarJolines ¿Para $15 tanta historia? pero si se pierde vuelves a pedirlo y ya está, además son flores que hay a miles en bricklink... Jo si se tratase de un set o algo más raro me preocuparía más... Siento ser tan brusco pero podías haber empezado por decir que era flores de $15 el pack Muy feliz
Yo los 15 euros me los paso por el forro y siento ser tan brusco. El foro está para preguntarnos entre nosotros y solucionar nuestras dudas. Ademas lo preguntaba más que nada por realizar futuros pedidos.

Jetro

Hombre, tampoco hace falta ponerse así!! (sobretodo si valoras que la gente te siga respondiendo.) Al inicio, y conociendo lo que les ha pasado a otros foreros, daba la sensación que podrías haberte gastado una pasta gansa en USA y que evidentemente estabas algo preocupado porque no acaba de llegar. Si pierdes un pedido de 15 euros... ¿qué se le va  a hacer? son gajes del oficio, aunque mejor si llega. Por ello la gente no va a pasar de comentar el tema, pero la sensación es muy distinta.

pedro-reus

que pena como a cambiado la vida todavia me acuerdo cuando pedias piezas a lego y cuando te llegaban te ponian que hicieras el ingreso en un numero de cuenta en un banco , si si eso era en la prehistoria cuando no esistia internet yo todavia guardo algun resguardo de recuerdo ,parece mentira no pero era asi se fiaban de ti  , bueno los mas jovenes no se lo creeran pero era asi  :lengua:

Blastem

También pasaba con las fichas coleccionables y los cromos  xD

También estaba el método de enviar el importe en sellos postales, si mal no recuerdo.  :}

rafalego

yo lo que quiero es saber si este hombre de BL me va a enviar el isd una vez le haya pagado porque como no lo haga estoy ****

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

Asimismo, en estos días que se tiende a la simplificación de las palabras se agradece el revisar la ortografía y omitir el lenguaje msn para que todos los miembros puedan entender lo que se escribe.
BERNAAAAAAAAAARD!

Blastem

Para eso pídele el código de seguimiento cuando te lo envíe (Tracking code/number).

Así en todo momento podrás saber si tu artículo está enviado y en algunos casos dónde. (Si os envían con Fedex o UPS en urgente puedes ver al minuto dónde está tu paquete, es muy bueno  xD  xD  xD)

Saludos!

PD: Cuidado con las palabras feas que hay niños...  :Police:

Jetro

Contra eso no hay seguro alguno, pero hay algunas maneras de saber lo que estás haciendo. En Brickllink, por ejemplo, puedes ver cuantas transacciones ha hecho el vendedor y cual ha sido el nivel de satisfacción de sus clientes. En otras páginas de ventas existen mecanismos similares.

legoscar

Por supuesto que valoro y mucho que la gente siga respondiendo especialmente a Panda que contesto casi antes de que terminase el post porque eso es lo que todos queremos cuando ponemos un post. En cualquier caso no tengo ningun problema con nadie y menos con Rick ya que aunque personalmente no lo conozco si que he hablado por telefono en alguna ocasión con el y me parece un buen tipo. De todas formas paz y amor que estamos en Navidad. Alomejor es que estoy un poco cabreado con Papa Noel y lo he pagado con quien no debia jejejejeje..... Perdona Rick si te ha sentado mal.

Rick83

No Hay nada que disculpar. A veces soy muy frío y bestia, lo sé, pero es que voy a lo práctico y los detalles me sobran, es decir voy directo al grano  xD
No ofende quien quiere sino quien puede

rafalego

Ok miraré eso en bricklinck, por cierto la ''palabrota'' si es que así puede llamarse no es muy fuerte que digamos y yo creo que aquí no hay gente más joven que yo (14 años)pero a lo alomejor me equivoco.............

Mod edit: Pues sí te equivocas. Pero esa no es la cuestión. Tenemos unas normas unas formas sobre la forma de escribir, uso del lenguaje soez, sms, y contenidos inapropiados que afectan a todos los miembros del foro, y si no eres capaz de cumplirlas quizás tengamos que adoptar medidas más severas.
BERNAAAAAAAAAARD!

nicolito909