Trenes y más trenes

Iniciado por manticore, 24 de Diciembre de 2009, 23:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola holita, familia del brick :}. Después del "subidón" de los nuevos trenes PF para el 2010 (preciosa la locomotora amarilla), aburrido después de la comilona típica de Nochebuena o_o, me encuentro en BS estos trenes, algunos creaciones originales y otros simples modificaciones de sets oficiales:

El del medio creo que es el Shinkansen , el tren bala japonés.
Más fotos en la galería.

Legotron

Pues sí, los nuevos trenes parecen muy bonitos, y como bien comenta Manti, la locomotora amarilla es verdaderamente bonita. Supongo que será una buena noticia para todos los seguidores de City-trains, y que dará pie a futuros dioramas con grandes recorridos ferroviarios.

De los trenes que has comentado, me quedo con el tranvía, está genial.

pulipuli

Ese tranvía es una preciosidad :}

Como yo también tengo hoy la mañana trenera, añado una galería más de una preciosa estación con un aire provinciano encantador

Se puede ver la galería completa picando sobre la foto :guino:

julencin2000

Uala, gracias por la galería Manti. El tranvía tiene encanto por los cuatro costados. Y el Shinkansen también me recuerda a los patos-AVE de Renfe.

marcus

y dejando el tema trenes, sin desmerecer la gran dedicación que seguramente tuvo... ¡PEdazo de barco se puede apreciar en la cómoda de atrás de los trenes...!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

julencin2000

El barco se puede ver en la raíz de su galería: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=Marwede

Lo que más me llama la atención es el 'tren' o monorraíl aéreo: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=410572 que juraría que ha habíamos comentado en el foro O_o)a pero no recuerdo cuándo...

magistral

Los trenes están fenomenal, y lo que más me gusta es el tranvía estilo San Francisco.
Sin querer salirme del tema: ¿El mono rail aéreo funciona?

aitoruco

Los trenes son impresionantes, pero sigo viendo el fallo de los 6 studs, los veo muy estrechos y que el creador se las tiene que apañar, las locomotoras americanas, para suerte o para desgracia son mas basicas en los diseños ( no han cambiado en mas de 60 años) no como las composiciones europeas, chinas o japonesas, que cada locomotora, unidad o vagon tiene su encanto...yo prefiero, la verdad, 8 studs

P.D.: los tranvias y el monorrail impactantes, si señor
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Davidoff

Muy bonito ese Moc de la Estación de provincias PuliPuli ! El camión es chulisimo ! (el que hay detras de la estación) :lengua:
Vaya trabajos sobre trenes mas elaborados hay diooooooos ...

Linko

Está increíble la estación :D :D

"I don't love techno, I love technic"