Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El MOC3

Iniciado por manticore, 04 de Diciembre de 2006, 22:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

no esta mal, nada mal
lo que mas bonito es "tu motor"; por lo que veo no has utilizado los cilindritos de los sets  :guino:
y por cierto luego dices de los colores pero el rojo.... quizas negro o amarrillo,,, aunque para gusto los colores :D
A ver si subes mas fotos yaaaaaaa  >:(  >:(

joaquinito

que cosas!! estoy viendo las fotos y percibo la misma sensación que cuando te encuentras en un pueblo un LandRover de esos más viejos que el catarro...todo muy arcaico...quiero decir que ver esas ruedas y ese motor evocan a los viejos modelos Technic , me gusta!! :) es como hacerse un MOC en los años 70. (por cierto...todavía no se el significado de la palabra Vintage ). Lo de llevar la dirección hasta el volante no te creas que es tan fácil (a menos que le pongas dirección en el techo como otros modelos) y en lo de la carrocería si que te vas a tener que estrujar el coco, porque te tiene que quedar más bonito que el de Arvo (ahí es nada!!  :guino:  :D ) , no esperamos menos de tí  :D

manticore

Por partes, por partes, lo del color rojo es porque todo blanco o paracerá el camión de "Pinturas Benito Corporeison". Y los cilindros son los antiguos porque he querido hacer un modelo vintage. Algún diferencial de los de new style se me ha escapado porque no tengo más que 4 old style. Pero esa era mi intención, como admirador-fanático de los sets de los 70-80, crear un engendro empleando al máximo las posibilidades que te daban en la época.
Para la dirección emplearé el método que usa el 8860. No es complicado.
Y para hacer la carrocería no tengo más remedio que poner liftarms y coger todos los bricks blancos que encuentre... y no sé si me llegará.
Cita de: joaquinito en 04 de Enero de 2007, 01:06:11 AM
...en lo de la carrocería si que te vas a tener que estrujar el coco, porque te tiene que quedar más bonito que el de Arvo (ahí es nada!!  :guino:  :D ) , no esperamos menos de tí  :D
Mucho me pides joaquinito, la estética no es precisamente mi fuerte. Mi LDraw mental sólo ha trabajado el chasis y los mecanismos, el resto... ya saldrá el sol por Antequera. Por cierto, ¿alguien sabe el porqué de este dicho? :confundido:

jm

ah... pues lo del los cilindros esos"comolosllamastu" no lo sabía jajaja
aun asi me quedo con los nuevos, parecen mas reales  8)

manticore

Cita de: jm en 04 de Enero de 2007, 01:24:48 AM
ah... pues lo del los cilindros esos"comolosllamastu" no lo sabía jajaja
aun asi me quedo con los nuevos, parecen mas reales  8)
jajaja, los cilindros "comolosllamoyo" parecen sacados del túnel del tiempo, es verdad. Los nuevos son muy realistas, pero algo pequeños si construyes en la escala con la que estoy trabajando yo. Mientras pienso en la carrocería mi LDraw mental trabaja a destajo en la teranave que tengo pendiente... ¿me prestas tus piezas ufo? :D :D

jm

jajaa
Cita de: manticore en 04 de Enero de 2007, 01:29:10 AM
¿me prestas tus piezas ufo? :D :D
entonces con que piezas construyo?
no todos tenemos el imperial destroyer ni muchas piezas.... a mi me pasa siempre que empiezo algo: tengo las piezas limitadas y casi siempre (siempre que sea nave) van los platillitos que te quitan muchas plates y demás y quedan bonitos, sin retoques. Un lujo digamos  :guino:
... ahora me voy a ver esos cilindros me han impresiado y en tus fotos no se pueden ver mu alla  :D :D

manticore

Esas piezas UFO son un verdadero lujo a la hora de construir meganaves. Por cierto, para mi las mejores son los modelos 928, 6980, 6985 (muy buscada y cara), 6973, 6982, 6984 y 6986, estas últimas muy por detrás de las 4 primeras.

La primera novia nunca se olvida, ¿no? :D :D

jm

por partes
1https://www.peeron.com/scans/956-1/4/ ya se como van  :D :D
2no estan mal, aunque yo soy de los que le gustan todo apelotonao. hay se ve mucho espacio "vacio" en las alas aunque es mas bonita que muchos set del espacio de depues eso sin lugar a dudas  ;D
3 me quedo con la 6980, sobretodas las demas :guino:

se me olvidaba:
4 los de ufo solo me duraron motadosun par de meses, en seguida trasteé con ellos , que es para lo que valen (son más feos; excepto la nave Starfighter 6979, esa se salva)

lumandi36

me gustaría tener algún set de Space, aunque son carísimos cualquier set :'(

manticore

Cita de: lumandi36 en 04 de Enero de 2007, 10:22:46 AM
Normalmente cuanto más antiguo es un set más escaso, y por tanto más caro. La línea space fue defenestrada a finales de los 90 (creo), pero los sets que se venden a precio de oro son los de los años 80.

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 04 de Enero de 2007, 10:22:46 AM
Yo sé de una página donde los venden usados (pero con todo incluido) a buen precio :guino:.

lumandi36

usados, pero en que condiciones?

lumandi36

digo, con piezas dobladas, mordidas o algo por el estilo?

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 04 de Enero de 2007, 13:48:53 PM
digo, con piezas dobladas, mordidas o algo por el estilo?
Eso ya es confidencial, solo dice que están 100% completos (algunos con instrucciones impresas), y que están en muy bien estado. Aunque vale la pena por el precio y la antigüedad del set ;D.

lumandi36

yo prefiero comprar misb...aunque si no hay otra opción...