Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Advent calendar: Pirates

Iniciado por Vrykolakas, 18 de Enero de 2010, 08:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Este fin de semana vi en una tienda que tenían él set del calendario de adviento de Piratas, a 30€ y me pareció bastante interesante, pero no lo compré... (aunque me llevé el 4996 Beach House de Creator, no pude resistirme :D).

He estado leyendo la review de Eurobricks (http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=34227), pero me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede dar información de primera mano, así como qué os parece el precio...

La sección piratil del foro seguro que tiene algo que decir... ;)
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lluisgib

Yo lo tengo. He ido abriendo cada dia en Diciembre, y me parece bastante caro. Realmente los modelos no son nada del otro mundo, y con muy pocas piezas. El de piratas tiene 100 piezas menos que el de CITY y los modelos eran muy poco trabajados. El año pasado, el de Castle estava más o menos bien. Este año, el de piratas me decepcionó bastante, sobretodo comparado con el de CITY, que este año, para mi, ha sido el mejor de todos los que han salido.

Lluis

Gobernador

Totalmente de acuerdo con lluis. Es bastante decepcionante, yo esperaba mucho mas, mas aun cuando veia lo que le salia a qob en el de city. Por ese precio, es un robo.
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Panda

30 euros por el calendario?  :O
A mí me costó 16 e igualmente me ha decepcionado un poco.

Si has comprado algún set de Pirates previamente, seguramente que ya tengas las minifigs que ofrece... y las piezas para los mini sets tampoco son del otro mundo.
Si acaso, podríamos destacar el pez espada, pero lo demás...

jig

plantéalo así, si lo puedes conseguir por menos de 20, cómpratelo, por más de 30 es un capricho (y caro)  ;)

xarlie

Y mas teniendo en cuenta que el precio oficial es de 20€, ya se comento en Rumores y Novedades 2009 cuando se vio a la venta. Sino me equivoco en esa misma tienda tenian el Carrusel por 200€ 50€ al precio oficial, en otras palabras lo que perdian en el Carrusel lo ganaban en el Calendario de Piratas.

Vrykolakas

Pues muchas gracias a todos, me quedo mucho más tranquilo después de haberlo dejado en la estantería de la tienda. En este caso parece que mi corazonada fue correcta. Mira que como alguno me dijera "Pero si ese set está buscadísimo, y encima está tirado de precio!" anda que no me hubiera tirado de los pelos... :P
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jm

...para un calendario que me da por comprarme y sale rana...
es cierto, que viendo el de city, este resulto un poco soso... aun así a mi me gsutan ciertas figuras... (tiburones.... xD xD xD)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)