Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 6534 Beach Bandit

Iniciado por Spazski, 19 de Enero de 2010, 11:51:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Indexado
Un pequeñísimo set del que me encapriché hace 4 días...

Nombre: Beach Bandit
Referencia: 6534
Línea: Town (año 1992)

Piezas: 44
Precio: descatalogado (2ª mano barato, MISB algo caro)
Ratio precio/piezas: -

Introducción y Contenido:

Pues se trata de un set muy pequeño, pero que esconde maravillas. La caja no la tengo, pero se de buena tinta que era pequeña (viejos tiempos siempre fueron mejores, ¿no?). En su interior encontraríamos un puñado de piezas, un manual plegable, y una vela de plástico:

El manual de instrucciones pegables tiene, en un lado, una imagen del set montado con la tabla de windsurf recogida:

Construcción:

No es tan sencilla como cabría esperar, pues hay que tener algo de cuidado con la pieza con amortiguadores y con el palo de la tabla de windsurf. Pero por lo demás, tenemos para 5min.

Lo más destacable son los amortiguadores, que hacen al vehículo un auténtico todo-terreno:

Ponemos las ruedas y las vallas superiores, las luces, y montamos la vela sobre el palo cruzado. Y ya tenemos el set listo:

Vemos que nos sobran 2 piezas y una goma. De hecho, cuando miré el inventario, me sorprendió encontrar una goma, y no sabía dónde podría ir. Todo queda resuelto cuando nuestro surfero decide volver a casa, y monta la tabla en su roadster:

¡Es chulísimo! ¿A que sí?

Conclusión:

Si de pequeño hubiera tenido este set, habría sido de mis preferidos. Tiene una jugabilidad tremenda: coger olas con la tabla, coger sábanas dobladas con la tabla, surfear el sofá, la mesa, la barandilla de la escalera, el flequillo de un amigo,... Desmontar la tabla y echarla al coche, conducir por toda la casa, subir y bajar baches, darle caña al amortiguador,...

La minifig es estándar, pero el tile 2x2 serigrafiado, la tabla de windsurf, el palo y la vela de plástico, hacen de este set algo muy valioso. O por lo menos a mí me encanta.

Lamentablemente ya tengo demasiados legos expuestos en el salón...(café corner, imperial shuttle, Tie fighter, biga romana, Raptor, Drakar Vikingo) Así que ha sido desguazado y reservado para contrbuir al diorama playero de la HB10.

Es un set recomendable para todo aquel al que le gusten los sets curiosos, divertidos, o jugables. ¡Y la playa!

Nota:

Aquí sólo puntuaré lo que pueda.

Diseño: 8. El coche está muy bien recreado, y todo con sólo 44 piezas...
Construcción: 8. Sencilla, salvo un par de cosas, pero entretenida.
Minifigs: 6. Nada del otro mundo. Si hubiera estado en bañador, o ser una chica en bikini...
Piezas: 9. Una tabla de surf, con su vela, unos amortiguadores... Muy interesantes.
Precio: -.
Jugabilidad: 8. Tremenda para lo poco que es.
Personal: 8. Casi me enamoro de él. Me ha gustado mucho, aunque no tiene "ese tirón" que tiene el BBQ Stand con su cocinero sonriente.

Total= 7.83

Gracias por leer la review ;) ¡Un saludo!

Vrykolakas

Pues sí que mola! Buena review, no conocía este set y sí que tiene "chicha" para ser tan pequeño. Esos amortiguadores son muy interesantes, y una tabla de surf con vela tampoco es muy común...vaya pequeña joya que tenías ahí. Cuida bien al bandido ese, jeje.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

julencin2000

El diseño del coche de dunas -no me sale cómo se llaman estos coches ahora, cachis- es una pasada, tan simple y con cuatro piezas te han hecho uno.

El toque de la pieza amortiguadora es genial, por ahí tengo un par como oro en paño.

Una chulada de set.

edito: ahá, me acordé, ¡¡buggy!!

Lost AFOL

Menuda maravilla Spazski!!!! No conocía este set y al ver tu review he sentido lo mismo que tú, casi me enamoro. La elegancia de este set reside en su sencillez, y de la jugabilidad mejor no hablamos, aun sin tenerlo en las manos, salta a la vista. Enhorabuena por esta gran adquisición (ya me has puesto los dientes largos) y enhorabuena por la review!!!

legobrick

Si lo hubieran sacado ahora, lo hubiera comprado seguro.
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Skrall

Esa pieza que tiene suspensión es genial, da mucho juego. Es frágil?

En fin, muy buena review, el set es muy bonito, el buggy es genial para tener solamente 44 piezas.

jig

Buena review, aunque no es mi temática favorita (si hubieran sacado una vigilanta de la playa  o_o de esas del bañador rojo  ^:)), pero buena review  ;)

PD: sigo pensando que 'secuestrar' a jm 8 veces es una pasada

Lumix

Buff la pieza del amortiguador, que miticaaaaaaaa!! Me encantaba esa pieza de niño, me pasaba ratos haciendo botar los cochecitos de city! Delicioso set, Spazski... piezas serigrafiadas (por supuesto) y un diseño simple pero entrañable. Un detallazo que se pueda enrollar la vela.

Buena review!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

El set que nos cuentas es de los que pides enfermizamente de pequeño y los acabas rompiendo porque no puedes para de jugar con él. Por favor, si tiene suspensiones, vamos a meterlo cuesta abajo por una rampa!!!  :D  :D  :D

Yo tuve uno de pequeño que lo estuve pidiendo hasta que logré que me lo compraran un verano.
Hace un tiempo volví a comprarlo. -->Hilo aquí

Pinchad para ampliar

Saludos!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Linko

Está muy bien el set, me encanta, y la review por supuesto. Lo que no entiendo es porque no utilizan estos amortiguadores en sets modernos. Supongo que es porque al cabo de 5 min no quedaría ninguno. xD xD xD
"I don't love techno, I love technic"

antonio

Gracias por esta review de un set genial, de gran jugabilidad. Las reviews de sets antiguos son impagables.

jig

Cita de: julencin2000 en 19 de Enero de 2010, 12:21:41 PM
El diseño del coche de dunas -no me sale cómo se llaman estos coches ahora, cachis- es una pasada, tan simple y con cuatro piezas te han hecho uno.
...

edito: ahá, me acordé, ¡¡buggy!!

Acabo de mirarla en el catalogo (alemán del 92): Le Buggy du Surfer ........ buena asociación julencin  ;)

lluisgib

Cita de: jig en 19 de Enero de 2010, 20:55:26 PM
Acabo de mirarla en el catalogo (alemán del 92): Le Buggy du Surfer ........ buena asociación julencin  ;)

Con ese nombre, no suena muy alemán. Suena más a catálogo francés o belga....  :D :D

Lluis

jm

Me encantan estos "buggys..." Esa suspensión es una delicia, lástima que dejaran de fabricarla...

Buena review de un bonita set ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Cita de: jig en 19 de Enero de 2010, 20:55:26 PM

Asias!