Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevo tema, misión a marte!!!!

Iniciado por jmacias, 04 de Enero de 2007, 21:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

los stes son mas feos que.... y si vamos en busca de piezas tampoco es que haya maravillas, me quedo con los aquariders esos  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

No entiendo esa manía de hacer todos los sets con cosas que disparan piezas,si lo bonito es imaginártelo y no sacarle a nadie un ojo.

60.000 bricks y subiendo...

jm

A lo siento legotron... pero ya veras como se soluciona  ;)
y respecto a las "mierdecillasquedisparan" tamíén estaban en los exoforce en set que eran mucho mas bonitos que este y no me los compre por eso. Será que necesita algo practico (los disparos da mucho más juego, para que engañarnos, una vez que esta montado)para enganchar a los peques porque otra cosa no me lo explico  ::)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Molan, veremos a ver si son aprovechables para los AFOLs. Desde luego que lo serán para el target, aunque no lo subiría tanto a 14 años... hasta doce, quizás.

manticore

Como admirador de LEGO space, estos sets no me dicen nada, ni fu ni fa. Entiendo que hay que evolucionar, y que no puedes comercializar una nave "simple" como la 928, pero estos bichos son horribles :(

Arvo

...corregirme si me equivoco, pero creo que no es la primera vez que LEGO intenta conquistar Marte, verdad?

Estos SETs me recuerdan a aquellos viejos SETs "space-Blacktron I y II"...

...eran horroros! (si me oyera mi broder me cortaba el cuello ;D), y sinembargo hoy perderíamos el trasero por uno de ellos...

Y el caso es que ese SET 7692 tiene muy buena pinta, lleno de piezas "deluxy"...aunque como siempre, la cagan con la elección de los colores (blanco y negro?), imagino que por razones de "pastita"...por cierto, la nave negra de ese 7692 ¿No os recuerda a la nave que diseñó un AFOL para el concurso "FBTB R-Wing Contest"?...

...ummm... ::)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Creo que tienes todala razón Manti, son demasiado bio-exo-transformers y no les hacen ni sombra a los viejos clásicos de Space.

julencin2000

Tengo otro pequeño "parecido razonable"... ¿Después del alarde de creatividad con el F1 Ferrari 1:8, ahora nos sacáis éste "nuevo" trike?    toma toma o_XO=(Ò_ÓQ) toma LEGO toma ^_^

editado para mejorar visibilidad de imagen 2

lumandi36

ni se arriman a los viejos sets Space :(...
-lumandi-

lumandi36

yo creo que no voy a comprar ningún set de esa línea...
-lumandi-

jmacias

acabais de dar suficientes razones para que este set no se venda en españa, y sólo se venda en mercados donde compran de todo, hasta los exoforce :)

Legotron

:D :D :D :D :D

Es que somos gente exigente  ;)