Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

aspiradora, enemiga mortal de lego

Iniciado por jm, 05 de Enero de 2007, 00:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Viendo fotos aparece uno de estos bichos cerca de los legos y me recordaba cuando era pequeño y mi madre pasaba el aspirador por mi habitación justo depués de montar algo. Me desesperaba e iba corriendo en busca de las piezas sueltas que pudiese haber por el suelo....
si es que, maldito aparato que se lo traga too :D :D

lumandi36

pues es curioso, pero a mi nunca me paso eso...

manticore

Jaja, yo con 9 añitos me hice experto en cambiar la bolsa de la aspiradora. Tanto que mi madre siempre me dejaba tan grata tarea :D

Arvo

Aquí hay uno al que la aspiradora no le dejó tan malos recuerdos...o si!

jm

MADRE mia esta de vicio,
sobre todo para ser tan pequeña que no puedes meter muchos detalles , pero aun asi sigo temiéndolas  :'(

Legotron

:o :o :o :o

Me he quedado a cuadros. ¡¡¡ Es una maravilla !!!.

Chicos, sois unos genios  8)

JOSILPA

¿Aún estoy a tiempo de pedir un aspirador para Reyes?  ::)

¡Qué chulo, Arvo!

legolas

Impresionante!  :o

En este tipo de creaciones es donde se ve la mano de un maestro.

jmacias

Legotron

No puede ser. Esa aspiradora sólo puede ser obra de un/unos genios :confundido:

Rick83

Oh preciosa la aspirador.

De toos modos en casa la aspiradora no se utiliza para "barrer" el suelo sino el sofa o la -------- que queda en las ventanas o alguna esterilla cutre que pueda haber, así que aquí es todo a base de escoba  y cuando esta en la pala a mirar a ver que se ah colado, buscando entre la porquería, normalmente siempre sale algo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Efectivamente, como dice jmacias, no es nuestra  :'(

Aunque como dicen los compañeros, esto es obra de un genio, os pongo un enlace de su galería, no tiene desperdicio:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=78777

Saludos

Jafram

Desde luego la foto de la aspiradora si tiene la firma de los hermanos arvo. y la pieza tambien.

lumandi36

DMDP

Vaya chulada , una obra de arte.¿ podriais decirme que colores son ? si consigo descifrar todas las piezas podria comprarlas en BrickLink, con vuestra ayuda claro, por cierto la mejor tienda y con mejores precios es la que tiene la sede en Madrid  ¿verdad?  ::)
I Love this game