Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Minif SW

Iniciado por Linko, 07 de Enero de 2010, 20:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

QueridoLegotron aficionados a lego SW: os propongo un juego, fotografiar las minif de SW que tengais y exponerlas aquí, con el fin de saber quien tiene más.
1-Vale poner las rotas (ya que en su día fueron minif).
2-A poder ser con cierto orden.
3-Tambien vale poner las repetidas.
4-Y si podeis contarlas mejor.
Los que tengais MTT como yo tenemos mucha suerte y ya no digo los que tengan la death star.
Bueno, aquí están las mías, les he hecho varias fotos:
PD: he puesto 128 de 130. Otro r-2 y el darth vader de la espada luminosa no los tenía en ese momento.
PD: yo he puesto: republica/separatistas/chusma rebelde/Imperio.(el orden)

"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Buena idea, no se me habia ocurrido, pronto subire mis fotos.  :guino:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Rick83

¿ Y los que tengamos las minifiguras en la caja sin abrir qué hacemos ? ¿ponemos las fotos de las cajas apiladas  nuevas por abrir para ver quien tiene más ?
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

No por favor Rick83, que no le quedará a nadie ganas de hacer fotos a su colección ¬¬

^_^)

Linko

si quereis podeis poner la cantidad de minif, o poner la foto de cada una de ellas y decir cuantas veces la teneis.
si se os ocurre algo más lo podeis sugerir

"I don't love techno, I love technic"

pablo3998

Bien,pronto vereis unas cuantas figurillas pero tengo una duda que me corroe,¿se pueden poner las que has hecho tu mismo? :confundido: :confundido:

kraqen

Cita de: pablo3998 en 28 de Enero de 2010, 19:58:42 PM
Bien,pronto vereis unas cuantas figurillas pero tengo una duda que me corroe,¿se pueden poner las que has hecho tu mismo? :confundido: :confundido:
Si es de SW, se supone, :p

Legotron

Bueno, aquí hay unas pocas:

Y aquí otras:

Lumix

Brickset tiene una opcion para listarte las minifigs que tienes en funcion de los sets que has marcado como que los tienes. Luego puedes filtrar por categorias:

https://www.brickset.com/minifigs/myCollection/?category=Star+Wars

Lo que pasa es que al pinchar en ese enlace le sale a cada uno lo que tiene. Quizas se pueda modificar para mostrar la de un usuario especifico.

Legotron

Si fuese por sets, apenas tendría un tercio de las minifigs que tengo.  :D :D :D

pablo3998

Bueno aqui he puesto las del lado oscuro xD xD xD pero mañana os pongo unas que tengan mas luz :guino: :guino: :guino:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=418367

PD:no os molesteis en contarlas hay 98,aunque ya he puesto 2 mas(que no salen en las fotos,pero que saldran mañana)eso significa que hay 100 :D :D :D .Ya se que en brickshelf tardan un poco en ponerlas pero mañana por la tarde ya se podran ver,vamos,digo yo. :-\ :-\

sigpro

Nada nada, queréis minifigs, tendréis minifigs.
Inventariadas tengo más de 300 (unas 200 son snowtroopers y stormtroopers)

Os pongo un anticipo de lo que tenía antes, antes de re-mudarme en noviembre de 2009.

Así a ojo no cuento más de 50 snowtroopers, 50 stormtroopers -más los 40 dentro del AT AT-, 20 sandtroopers, no sé cuántos rebel troopers...

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lluisgib

Según Brickset, tengo 491 Minifigs de Star Wars, pero creo que paso de las 500

Lluís

kraqen

130 y pico, xD
Aunque ahora no tengo foto (sobre todo battle droids que se me rompen los brazos, :( y las piernas de los super battle droids,:()

Saludos!

pedro-reus

pues yo he llegado a tener mas de 100 y siempre me las quito de encima para no engancharme , no pregunteis cuantas tengo de castle xD xD xD xD