Valoración del 8288

Iniciado por Axadder, 16 de Noviembre de 2006, 15:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbes

Que barbaridad de grua! Serviría para meter los muebles por el balcón y todo... :D Supongo que habrán puesto motor al cable, sino dando vueltas a la manivelilla esa de Lego que nos tiene acostumbrados, podría a uno darle un patatús... :P

manticore

Por lo menos un esguince de "dedo gordo" ;D

fdisk

Yo tengo este mismo modelo (8288) desde que apareció en la tienda online de Lego, seria aproximadamente en Agosto o finales de Julio y la verdad me sorprendio lo bien hecha que esta sobre todo el calculos de contrapeso para que no vuelque. Aunque dicho sea de paso monte tambienn el modelo secundario y si inclina el mastil un poco la grua vuelca sola, sin ninguna carga. Lo digo por experiencia que casi se me cae de lo alto de la mesa.

manticore

A mi me queda poco para tenerla entre mis zarpas. Eso sí, no tengo ni idea de cuándo podré construirla. Ahora mismo tengo pendiente de construir el 8448, el nuevo Ferrari y mi SULACO II... a la cola 8288 :D

cabnegro

Cita de: Jafram en 06 de Enero de 2007, 18:59:28 PM
Por mi parte no me mola nada leer mensajes en el foro como si fueran sms. Lo que no quiere decir que este prohibido. en fin si puedes correguir este tema, te estaria agradecido. - Sn ps nd q sgams asi abr s ns entrms d ls mns.

?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??