Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Barrio modular (Nuevas incorporaciones posteadas 21/02/10)

Iniciado por BlueBard, 22 de Enero de 2010, 13:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Una nueva incorporación! Estoy hasta arriba de trabajo pero he sacado un ratillo para hacerle unas fotos a este modelo, un poco antiguo, pero por fin terminado en su versión definitiva. Os dejo el link a la galería de flickr: http://www.flickr.com/photos/bblego/ ¡Espero que os guste!  ;)

albertin

Vaya, pues este modelo también lo conocía!!De hecho el modelo de Al´s y el de Coca-Loca me gustó tanto para mi "proyecto de ciudad" que los intenté hacer con el LDD, espero no te moleste.
No nos dejes con las ganas y haz una foto de todos los modelos juntos.
Un saludo, y te animo a que sigas realizando modelos tan chulos como éstos.

BlueBard

¡Gracias!  :} Por supuesto que no me molesta que tomes mi modelo de Al's y el del garaje, al contrario, me siento halagado  xD Lo único que te pediría es que si luego lo publicas por ahí (o por aquí) me cites como fuente  ;) Lo digo más que nada porque en EB ya tuve unos problemillas con un tipo que me copiaba algunos edificios brick por brick (y no sólo a mí) y luego los iba presentando como originales suyos...

albertin

Jejeje, tranquilo por eso, humildad ante todo!!No podría presentarlos como míos por respeto a ti. Me encantan los modelos que haces porque es precisamente ese tipo de modelos e ideas lo que me ha hecho volver a liarme con los bricks.
Llevo bastante tiempo recopilando ideas, edificios, fotos, para montar una ciudad poco a poco, asi que no dudes si alguna vez necesitas ayuda o algo.
Un saludo

Linko

Pues este último también está muy chulo, que digo chulo, genial! :D :D :D
"I don't love techno, I love technic"

BlueBard

valgarise

Muy bonitas tus casas. Usas unas combinaciones de colores muy alegres y unos recursos constructivos muy esmerados. Espero ver el barrio todo junto.

Me intriga saber que has hecho en las partes traseras. En mi caso normalmente no les hago parte trasera para poderles hacer interiores y que puedan jugar mis niños. ¿Les has hecho interiores?

Un saludo.
Valgarise

Koska

Otra bonita casa mas para tu colección! Y los interiores aprovechados a máximo!

¿Te queda hacer alguna mas para acabar tu 'macro-proyecto'?

Ummm, Valgarise, creo que te falta echar un vistazo al  link que ha dejado BlueBard, y verás traseras e interiores y seguro que te gustarán mas, porque están rellenitos de hasta el minimo detalle, tipo a los tuyos pero con la trasera cerrada. No te los pierdas.

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :}

Como bien dice Koska, sigue los links o bien de la casa amarilla o del primer post y podrás ver patios/jardines traseros e interiores, Valgarise  ;) En general no me gusta mucho dejar la parte trasera abierta, como en las casas de muñecas, quitan mucho espacio y muchas posibilidades de "rematar" el MOC como debiera. Soy más de seguir las técnicas modulares de separar los pisos con tiles para que puedan retirarse fácilmente y acceder al interior.

Cita de: Koska en 03 de Febrero de 2010, 23:29:51 PM
¿Te queda hacer alguna mas para acabar tu 'macro-proyecto'?
Pues sí, si lees atentamente el primer post aunque quedan unos cuantos modulos  B) En concreto me queda por construir un club de música que tengo en proceso, y construidos y sin postear una floristería, una cafetería/taller de un pintor y el patio central que une todos los modulos entre sí mediante technic pins (que por algo están todos los módulos equipados con agujerillos  ;)). Además, pero eso ya es a muy largo plazo y para cuando la economía mejore, tengo proyectadas una frutería y alguna casa más  xD

carbea

Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Evo

Los frisos de las ventanas de la primera planta son geniales, así como la elección de colores. Pero sigo queriendo una overall photo  xD

Koska

Cita de: BlueBard en 03 de Febrero de 2010, 23:43:19 PM
Pues sí, si lees atentamente el primer post aunque quedan unos cuantos modulos  B)

Ups! si al final la que estoy dormida soy yo  :P está perfectamente claro lo que te queda por hacer.

Y como Evo dice, ganas de ver una foto de conjunto,

Davidoff

Todo un experto en esto de los edificios, esta muy chula esta nueva incorporación, que colores ! quedan bien.
un saludo. Que cantidad de minifigs deben poder vivir aqui? al menos 4 a que si, jejeje!

BlueBard

¡Gracias, gente!  ;)

Cita de: Evo en 04 de Febrero de 2010, 11:42:59 AM
Pero sigo queriendo una overall photo  xD

Cita de: Koska en 04 de Febrero de 2010, 14:01:19 PM
Y como Evo dice, ganas de ver una foto de conjunto,

Pacieeeeencia, hasta que no lo tenga todo montado, ensamblado y rematado no haré fotos del conjunto. Siento la espera, pero me gustaría sacarle todo el partido a un barrio de casas modulares como éste  xD

Cita de: Davidoff en 04 de Febrero de 2010, 14:52:04 PM
Que cantidad de minifigs deben poder vivir aqui? al menos 4 a que si, jejeje!
Pues sólo hay una cama y un sofá en toda la casa, pero el roce hace el cariño, ¿no?  :D

lego_hades

Muy bueno este nuevo edificio, estoy deseando ver el último y la foto completa :D

Por cierto, acabas de salir en TBB. ¡Enhorabuena! :D :D