Votación MDM enero 2010

Iniciado por Jetro, 01 de Febrero de 2010, 23:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ha llegado la hora de votar. Los nominados son:

Gorilawer: Citröen 2cv

Panda: Ataque Espacial

Capitan LEGO: VW Campervan

BlueBard: Barrio modular

Sheepo: Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)

julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol

Blastem: Proyecto Technic: Teleférico

A medida que vasi votando iré actualizando el conteo de votos indicando el número de post en el que vota por un determinado mensaje.

Total de votos: 41

mensajevotos
Gorilawer: Citröen 2cv08, 18, 21, 28
Panda: Ataque Espacial03, 04, 05, 12, 37
Capitan LEGO: VW Campervan-
BlueBard: Barrio modular02, 10, 17, 26, 38
Sheepo: Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)06, 11, 14, 15, 24, 30, 31, 32, 33, 40, 41
julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol09, 19, 20, 22, 23, 25, 35, 36, 39
Blastem: Proyecto Technic: Teleférico01, 07, 13, 16, 27, 29, 34

La votación se cierra el lunes día 8 a las 24:00 horas

julencin2000

Emocionado de verme entre tan grandes creadores y creaciones (de verdad lo digo ^_^), mi voto va para el tremendísimo post que al final es como un buen artículo de wikipedia: parte de una idea genial y se han ido añadiendo más y más combinaciones y soluciones por parte de muchos foreros, y es un fiel reflejo de lo que este foro y sus componentes son capaces de hacer unidos.

Ese post es el iniciado por Blastem, Proyecto Technic: Teleférico.

nicolito909

Mi voto va para: BlueBard y su Barrio Modular

Pero el video de la review te ha quedado genial, Julen  :guino:

Vrykolakas

Muy buenos y varios posts compiten este mes... nunca nos ponéis fáciles las cosas para elegir.

Tras deliberarlo conmigo mismo :D, he decidido dar mi voto a Panda y su minidiorama del Ataque Espacial.

carlichi69

Mi voto es para:
Panda: Ataque Espacial ^:)
Es un diorama muy elaborado y una mezcla de colores muy acorde.

Felicidades.

pablo3998

Muy,bien mi voto es para panda y su ataque espacial,panda,has empezado con muy buen pie. :D :D

PotaG

Mi voto para la caja de cambios de Sheepo.

lebron

Voto a Blastem: Proyecto Technic: Teleférico.

:guino: :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

BlueBard

¡Qué sorpresa! Ni me había dado cuenta de que me habían nominado  :D Pues yo voy a darle mi voto a Gorilawer y su fantástico Citroën  :guino:

P.S: Por cierto para los que les gustó mi barrio modular hay una actualización nueva  :}

lego_hades

Lo he nominado y lo voto:

julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol

¡TeleJulen ya! xD

Sehjo

Mi voto es para el Barrio Modular de BlueBard  :guino:
||

Blastem

Lo primero, daros las gracias por la nominación, acabo de enterarme ahora, pero he de matizar que esto es un trabajo conjunto. Ignacio, Sheepo y Jetro están involucrados en el ajo y todos aportamos :guino:

Lo segundo, mi voto.

Sheepo, por:
Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)

Por complejidad técnica, innovación, resolución y aplicación de elementos a priori tan sobrantes como son las gomas.
Una maravilla Tehcnic que por si no fuera poco, será mejorada  :guino:

kinxo

Cita de: pablo3998 en 02 de Febrero de 2010, 12:41:54 PM
Muy,bien mi voto es para panda y su ataque espacial,panda,has empezado con muy buen pie. :D :D
vuelvo a votarle

Sheepo

Yo voto por:

Blastem: Proyecto Technic: Teleférico

Ya veremos en que acaba el proyecto pero por suerte no se sera por falta de ideas jejeje

salu3

Skrall360

Mi voto para Sheepo y su caja de cambios. Que cuando tenga más piezas, intentaré guiarme con esas instrucciones para hacer algo parecido. Gracias por la ayuda! xD