Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM enero 2010

Iniciado por Jetro, 01 de Febrero de 2010, 22:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ha llegado la hora de votar. Los nominados son:

Gorilawer: Citröen 2cv

Panda: Ataque Espacial

Capitan LEGO: VW Campervan

BlueBard: Barrio modular

Sheepo: Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)

julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol

Blastem: Proyecto Technic: Teleférico

A medida que vasi votando iré actualizando el conteo de votos indicando el número de post en el que vota por un determinado mensaje.

Total de votos: 41

mensajevotos
Gorilawer: Citröen 2cv08, 18, 21, 28
Panda: Ataque Espacial03, 04, 05, 12, 37
Capitan LEGO: VW Campervan-
BlueBard: Barrio modular02, 10, 17, 26, 38
Sheepo: Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)06, 11, 14, 15, 24, 30, 31, 32, 33, 40, 41
julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol09, 19, 20, 22, 23, 25, 35, 36, 39
Blastem: Proyecto Technic: Teleférico01, 07, 13, 16, 27, 29, 34

La votación se cierra el lunes día 8 a las 24:00 horas

julencin2000

Emocionado de verme entre tan grandes creadores y creaciones (de verdad lo digo ^_^), mi voto va para el tremendísimo post que al final es como un buen artículo de wikipedia: parte de una idea genial y se han ido añadiendo más y más combinaciones y soluciones por parte de muchos foreros, y es un fiel reflejo de lo que este foro y sus componentes son capaces de hacer unidos.

Ese post es el iniciado por Blastem, Proyecto Technic: Teleférico.

nicolito909

Mi voto va para: BlueBard y su Barrio Modular

Pero el video de la review te ha quedado genial, Julen  ;)

Vrykolakas

Muy buenos y varios posts compiten este mes... nunca nos ponéis fáciles las cosas para elegir.

Tras deliberarlo conmigo mismo :D, he decidido dar mi voto a Panda y su minidiorama del Ataque Espacial.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

carlichi69

Mi voto es para:
Panda: Ataque Espacial ^:)
Es un diorama muy elaborado y una mezcla de colores muy acorde.

Felicidades.

Pablo3998

Muy,bien mi voto es para panda y su ataque espacial,panda,has empezado con muy buen pie. :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

PotaG

Mi voto para la caja de cambios de Sheepo.
Probando firma...1...2...probando...

lebron

Voto a Blastem: Proyecto Technic: Teleférico.

;) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

BlueBard

¡Qué sorpresa! Ni me había dado cuenta de que me habían nominado  :D Pues yo voy a darle mi voto a Gorilawer y su fantástico Citroën  ;)

P.S: Por cierto para los que les gustó mi barrio modular hay una actualización nueva  :}

lego_hades

Lo he nominado y lo voto:

julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol

¡TeleJulen ya! xD

Sehjo

Mi voto es para el Barrio Modular de BlueBard  ;)

Blastem

Lo primero, daros las gracias por la nominación, acabo de enterarme ahora, pero he de matizar que esto es un trabajo conjunto. Ignacio, Sheepo y Jetro están involucrados en el ajo y todos aportamos ;)

Lo segundo, mi voto.

Sheepo, por:
Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)

Por complejidad técnica, innovación, resolución y aplicación de elementos a priori tan sobrantes como son las gomas.
Una maravilla Tehcnic que por si no fuera poco, será mejorada  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

kinxo

Cita de: pablo3998 en 02 de Febrero de 2010, 11:41:54 AM
Muy,bien mi voto es para panda y su ataque espacial,panda,has empezado con muy buen pie. :D :D
vuelvo a votarle
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Sheepo

Yo voto por:

Blastem: Proyecto Technic: Teleférico

Ya veremos en que acaba el proyecto pero por suerte no se sera por falta de ideas jejeje

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Skrall

Mi voto para Sheepo y su caja de cambios. Que cuando tenga más piezas, intentaré guiarme con esas instrucciones para hacer algo parecido. Gracias por la ayuda! xD