Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

X-Wing

Iniciado por manticore, 05 de Enero de 2007, 00:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: joaquinito en 07 de Enero de 2007, 00:06:55 AM
nada, que el chaval es un maestro, es muy diferente verlo desde el punto de vista del creador que se ha roto la cabeza horas y horas para un resultado medianamente correcto, no es lo mismo que trabajar en Lego teniendo las piezas que quieras a tu disposición y quien sabe si hasta la posibilidad de crear una nueva para la ocasión
Tú lo has dicho joaquinito. La creación más impresionante de LEGO no oficial es un monstruo de nave (creo que el Venator, del episodio II y III) que debe tener miles y miles de piezas. Sin quitarle el mérito y el esfuerzo, no es lo mismo construir con lo que tienes que con todo lo que quieres.

lumandi36

coincido, esa nave es la mejor de todas, y en otra foto se puede apreciar el tamaño porque la sostiene un hombre...

el señor del ladrillo

¿Por qué no hacen esa nave en lego?

Rick83

pero si esa anve que aparece en la foto es de lego :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

creo que quiere decir que saquen un set de esa nave...

joaquinito

bufffff!!!!!! tiene una burrada desproporcionada de piezas, sería carísima...aunque con lo colgados que estamos  :guino: podemos ser capaces de todo, hasta de vivir debajo de un puente, por cierto...por donde anda el enlace al reportaje de esa nave (no lo recuerdo), me quiero recrear  :guino:

Legotron

Pues ya me dirás donde guardas semejante nave, que necesita hasta un carrito de ruedas para llevarla de un lado a otro.

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 07 de Enero de 2007, 12:12:42 PM
creo que quiere decir que saquen un set de esa nave...
Premio para lumandi :guino:.

funkyboy

Bueno, el tío dice en la entrevista que le han calculado unas 35.000 piezas, ¿que precio podría tener un set así? La verdad es que es una pasada. De donde leche habrán sacado tantas piezas. Deben de ser muchimillonarios o algo así. ;D ;D

Rick83

pues veamos si un 10030 vale 350€ en un centro comercial y tiene 3100 piezas sale ala pieza a 0.113€ si lo multiplicamos por 35000 sale 3951.61€ bueno no está mal :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: funkyboy en 07 de Enero de 2007, 23:41:27 PM
Bueno, el tío dice en la entrevista que le han calculado unas 35.000 piezas, ¿que precio podría tener un set así? La verdad es que es una pasada. De donde leche habrán sacado tantas piezas. Deben de ser muchimillonarios o algo así. ;D ;D
Me suena que fue un proyecto para LEGO y que le suministraron todas las piezas que necesitó

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 08 de Enero de 2007, 14:08:28 PM
Cita de: funkyboy en 07 de Enero de 2007, 23:41:27 PM
Me suena que fue un proyecto para LEGO y que le suministraron todas las piezas que necesitó
Yo también quiero hacer un proyecto para lego >:(.

Legotron

El set se puso a la venta en ebay y todos los fondos recaudados fueron para causas benéficas.

manticore

Simple curiosidad, ¿por cuánto se vendió?... ¿no habrá ido a parar a Algorta?... aunque una nave de la chusma rebelde, por muchas 35 mil piezas que lleve, no te pega demasiado :guino: