Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Reviews 5865 Mini Dumper Creator

Iniciado por carlichi69, 14 de Febrero de 2010, 00:20:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Indexado
Nombre: Mini Dumper.
Número de referencia: 5865
Línea: Creator.
Año: 2010         
Piezas: 60
Piezas extra: 4
Precio Recomendado: 4,95 €.
Precio/Pieza: 0,0773 €.

- Inventario en BRICKLINK.COM
- Instrucciones en LEGO©

Hola amigos por primera vez me animo a realizar una review del set 5865 Mini Dumper, un set de línea Creator mini, con el disfrutaremos mucho, ya estamos acostumbrados con Creator, con él mis hijos de 5 años se inician en el montaje de LEGO, disponemos en las instrucciones de tres modelos diferentes y después la imaginación hace el resto.

Empezamos con la caja por delante y por detrás.

Las instrucciones como de costumbre dobladas por la mitad y un poco arrugadas.
(En el caso de estar muy arrugadas pedirlas a LEGO© que os las envíaran muy gustosos.)

Las piezas son estas:

Yo siempre las separo por colores y  después iniciamos la construcción, de esta forma voy enseñando a mis hijos a ser ordenados:

Muchas gracias Ron pero te podías estar quietecito

Siempre trabajamos sobre un trapo, es una forma de que las piezas no se resbalen por la mesa, os lo recomiendo, veréis lo cómodo que se trabaja.

Iniciamos el montaje:
Os presento a Luís tiene 5 años

Después de unos cuantos pasos la plataforma del camión va tomando forma:

La cabina del camión sencilla pero funcional.

Solo nos falta poner la cuba y las ruedas.

Y la satisfacción de hacer un buen trabajo.

Las piezas sobrante después de  montar el primer modelo.

Algunas vistas después del montaje.

Pasamos al segundo modelo.

Os presento a mi hijo Jaime también tiene 5 años.  ???

Un paso intermedio.

Y el segundo modelo terminado.

Pasamos al tercer modelo.

Paso intermedio.

Paso final.

Ron estate quietecito    ¡Vale! 

La piezas vienen sueltas en la caja pero si queréis hacer un Build in the Bag podéis hacer lo que yo hago, que es meterlas en un bolsa zip no tiene tanto merito pero es lo mismo y además se puede hacer varias veces.

Pros:

- Puedes construir tres modelos diferentes con las mismas piezas.
- Puedes montarlo y desmontarlo un montón de veces si eres un niño pequeño y te quieres aficionar a esto del Brickin .
- Regalo muy socorrido para fiestas sorpresas de cumpleaños del colegio
- Precio muy recomendable para el juego que te da.
- Cuando te canses de él, utiliza las piezas verdes, dan mucho juego.

Contras:

- Ninguna pues cumple la misión de Creator.
- La piezas vienen sueltas en la caja no se puede hacer un Build in the Bag

Nota : 9,5

Cumple su objetivo, entretenimiento asegurado durante un tiempo y precio asequible.
Viene acompañado de caja de plástico para su almacenaje y conservación.

Espero que os guste y haceros con toda la colección.

Linko

Muy buena review :}
"Ron, no toques eso" xD xD
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Buena review.

Este set me recuerda cuando me tocó "estrenar" uno de los nuevos sets de Creator em la Hispabrick 2008. Al principio parecen poca cosa cuando ves el surtido de piezas, pero hay que reconocer que los modelos están muy bien pensados.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Excelente review, muy cuidada y con un toque de humor que se agradece :)

Una critica constructiva: casi todos tenemos banda ancha y mucha memoria ram, pero algunas veces entro en el foro con un ordenador poco potente y tanta imagen con gran resolución hace que la carga se demore mucho. Para el tamaño que realmente se necesita en la review podrías poner las imágenes con un tercio del peso sin que se notara en absoluto en la calidad de las mismas ;)

carlichi69

Cita de: Jetro en 14 de Febrero de 2010, 14:39:26 PM

Una critica constructiva: casi todos tenemos banda ancha y mucha memoria ram, pero algunas veces entro en el foro con un ordenador poco potente y tanta imagen con gran resolución hace que la carga se demore mucho. Para el tamaño que realmente se necesita en la review podrías poner las imágenes con un tercio del peso sin que se notara en absoluto en la calidad de las mismas ;)

Gracias Jetro molificación realizada creo que así mucho mejor, de hecho yo tengo en casa un portátil de Mi---a y se veía fatal. Todos mejoramos gracias a las criticas. Fallo de novato.

Un saludo..

Espero que os haya gustado

Skrall

Muy buena review, aunque no me gusta mucho el set, aún para venir en los frasquitos, lo veo muy pequeño, me gusta más el nuevo helicóptero. Que recuerdos traen esas fotos, después de menos de 5 minutos de construcción, ya tenía más de media hora de diversión asegurada (con los sets pequeños, y con ruedas  xD)

jig

Una review estupenda  B) y con ayudantes 'apañaos'  ÔÔ

WiWaEdu

Muy Buen Review, Definitivamente me comprare uno. 

¿ Esos son los dos terroristas?   :P
||

RpgLeGo

:angel: Genial compañero una buena review, para un pequeño "gran" creator mola muchísimo.  ÔÔ

lebron

Buena review!  ;)

La vitrina roja que se aprecia de fondo en una de las fotos de dónde es?

Gracias.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

carlichi69

Ya que varios os habéis interesado por mi estantería he hecho este post. Espero que os guste.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9788.0