Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Pero hay que elegir?

Yo quiero las minifiguras en bolsa pero todas  se saben a que precio van a salir (en Ebay se van a inflar a vender las repes)

Y el calendario de adviento  2 ó 3
Chulisimas las novedades.

Bueno voy a parar que me estoy poniendo nervioso  :O

RpgLeGo

Cita de: legofreak en 15 de Febrero de 2010, 16:10:43 PM
Nuevos sets magnets de SW

Qué chulada la verdad!! quiero 2 de cada blister!! que pasada la verdad!! ¿eso saldra a la venta? o es algo "exlcusivo" dificil de conseguir???

Un saludo!!! X)

ProofR

Guau todo lo nuevo se ve muy bien!! El unico lego que no me ha gustado de entre los de star wars y harry potter es el de la cabaña de hagrid. Esta mas pequeña que las dos anteriores (las cuales tengo yo) ;-/ la unica razon por lo que lo tendria es por todas las katanas que aragog usa como piernas :angel: En cuanto a los legos de los demas temas... pues casi no he curioseado, prefiero coleccionar legos de licencias y no originales, aunque por lo que veo los de space police lucen mejor que los antiguos. Por cierto, se que me salgo un poco offtopic, pero mas o menos cuanto vale un set de magnets en dolares???

marcus

Cita de: lego_hades en 15 de Febrero de 2010, 19:21:00 PM
¿Soy yo o la minifig conductora del dump truck no parece lego? ???

parece que no tenga brazos... pero... menuda chusta de set, no? una mezcla entre duplo i jack stone...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

legofreak

¿Se han dado cuenta en un detalle en la caja del 8089?, en la imagen del droide pone Tactical Droid, no Battle Droid.
¿Significa eso que vendra este droide?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

BlueBard

Pues a priori, si es lo que pone es lo que cabe esperar  ;)

Por cierto, ya hay fotos circulando por ahí de la serie 2 de las MFs exclusivas, lo único que de momento son preliminares y llevan marca, así que hay que buscarlas  :angel:

legominos

Cita de: legofreak en 16 de Febrero de 2010, 15:46:36 PM
¿Se han dado cuenta en un detalle en la caja del 8089?, en la imagen del droide pone Tactical Droid, no Battle Droid.
Es verdad, pero la imagen es la de un Battle Droid  ???

Mod Edit: por favor no citéis imágenes salvo que sea imprescindible. Complica innecesariamente la lectura del foro
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

WiWaEdu

El calendario de Adviento esta chulisimo... una pena tener que esperar a Navidad... jajajajja :_(
||

legofreak

Cita de: legominos en 16 de Febrero de 2010, 16:09:21 PM
Es verdad, pero la imagen es la de un Battle Droid  ???

Pero la caja es una preliminar y ademas nunca han sacado este droide, a si que no tienen imagen verdadera para poner.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Jobber_LUG

Juas, mas me vale encontrar trabajo de aquí al verano, porque mas de un set cae fijo!!!  ÔÔ

Y digo yo.....¿Para cuando el MIDI-ISD (ya puestos, podría ser una reedición del 10030  :-[), la Imperial Shuttle....? :_(
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

ramo.net

Cuantas novedades chulas!!!
QUE ANSIA!!!! estas fotos lo que dan es ANSIA!!!!  xD xD xD
Pero tendremos que esperar 6 meses por lo menos para ver algo.
Si es que somos todos unos Ansiarrotas!!!! xD

el señor del ladrillo

Volviendo al tema de Harry Potter. Fijaos en la caja de este set, pone batteries included. Al parecer la casita tendrá iluminación... Interesante.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

kraqen

Me encanta el nuevo turbotanque... lo malo esque seguro que subira a mas de 100 euros D:, teniendo dos minifings exclusibas y siendo un remake... :(

Off topic:
Cita de: legofreak en 16 de Febrero de 2010, 15:46:36 PM

No... Es otro droide, :(, de todas maneras puedes ver un mod muy interesante aqui: (no muy dificil de conseguir, yo me fabrique el mio:http://www.mocpages.com/moc.php/125148 :) ) (creo que esto esta permitido ponerlo aquí)

Legotron

Por lo que dicen, el set del AT-AT va a tener 8 minifigs, y va a estar ubicado en una escena de la batalla de Hoth. Ya se verá cuando salga...  Aunque seguro que es en mayo, coincidiendo con el 30 aniversario del Imperio Contraataca (mi favorita)

60.000 bricks y subiendo...

RpgLeGo

Cita de: Legotron en 16 de Febrero de 2010, 21:13:50 PM
Por lo que dicen, el set del AT-AT va a tener 8 minifigs, y va a estar ubicado en una escena de la batalla de Hoth. Ya se verá cuando salga...  Aunque seguro que es en mayo, coincidiendo con el 30 aniversario del Imperio Contraataca (mi favorita)

Creo que has dado de lleno amigo, pues estoy contigo esta gente sacara el AT-AT, para esas fechas como bien dices, coincide con el 30 aniversario del "Imperio Contraataca", y que mejor ocación para lanzar este vehículo tan típico de esa peli.

Un saludo, y esperemos que salga pronto!! ÔÔ