Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Una de Hummers.

Iniciado por Doctor Maligno, 16 de Febrero de 2010, 19:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola a todos. Hace días que no os dedico unas fotos de mis creaciones. Os os invito a conocer a mis dos nuevas criaturas legueras: Un Hummer blindado, versión larga y techo duro; armado con una doce setenta y con ganas de meter caña de manera maligna. El otro Hummer es para mis días de ocio. Que no todos los días son para estar pegando tiros... Versión descapotable, que está menos vista. Faltaría la versión militar o Humvee... pero no dispongo todavía de las suficientes piezas en colores verde y marrón y arena, para llevarlas a cabo, de una manera adecuada. Van las fotos.

El negro mola mil, pero desmerece mucho en fotos. Rodacas especiales impinchables, tapicería de piel de culo de camello, sistema quadrofonic... y veintidós litros los cien... la ruina  o_o.

Amarillo beach... deja ver mejor la construcción. Por si alguno se lo pregunta... la antena está estirada con la llama de un mechero. Me gusta más así. B) Supongo que la escala es de 1/20 más o menos.

Foto de equipo.
Se agradecen los comentarios. Recibid saludos malignos :P :P :P
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

hispalugniano94

Preciosos, espectaculares, te han quedado geniales!!

carbea

el hummer blindado es impresionante, el acabado de la parte trasera es total y las 4 puertas superconseguidas
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Evo

Black 4evah!

La verdad es que fotografiar objetos negros siempre ha sido difícil, pero estas te han quedado geniales. Por cierto, ¿cómo van sujetas las ventanas de la luna frontal?

Skrall

Ya decía que algo faltaba en el foro... Más de tus MOCs! Están muy, muy detallados y son muy fieles a las Hummers (el único detalle, podría ser de que las ruedas de la primera están un poco anchas, pero igual son vistosas las llantas negras :B).

Y la amarilla que tiene su encanto, pero no es tan maligna. Felicidades, tus Hummers están geniales.

lokosuperfluoLEGOman

Son geniales!! El negro digno de la SWAT o de los GEO :} :}

car_mp

Enhorabuena, muy conseguidos los modelos.

NOX

Estarian bien en mi ciudad xD xD xD.

Legotron

Te han quedao muy bien. El diseño es perfecto, y rápidamente se identifican los vehiculos. Además la costrucción es muy buena, en donde se destacan fácilmente los elementos distintivos del Hummer, como su parrilla frontal, o el capot alabeado. Y que decir de esa sensación de mastodonte. En resumen, que te han quedado magníficos.

60.000 bricks y subiendo...

BlueBard

¡Genial! Unos diseños magníficos, sí, señor  :}

carlichi69

Te han quedado maravillosos solo le falta que les incluyas RC .

Por cierto una antena pasada por el mechero? Eso no duele?

Yo te pasaría por la plancha ...... Sacrílego  :angel: :angel:

Ramalo

Son una pasada.
Sobretodo el negro, me ha encanto, es genial!
¿No tendrás por ahí como montarlo, verdad  :E?
(Se puede preguntar esto? soy nueva y no he leído mucho aún del foro, perdón si es una falta de respeto )

sigpro

Sin palabras. Queda espectacular.
La apariencia SNOT, la 12,70 , todo es brutal.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

raitslin

Muy bueno, con una gran cantidad de detalles, el frontal es distinguible a primera vista, solo con verlo se identifica enseguida que modelo es, la ametralladora es una pasada, aunque a esta (a mi parecer) solo le falta, un parapeto para resguardar al artillero. El amarillo es aún más bonito, me gustan mucho los dos, enhorabuena.

Saludos

Spazski

Muy muy bueno. Lo has clavado: las ruedacas, la elevación, el morro, la tapicería de piel de culo de camello... Fantástico.

Echo de menos unas fotos algo más claras del interior de culicamello, y un detalle de la ametralladora ;)