Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Yo seré muy torpe pero no encuentro esa casa de la que estais hablando 8403.
Alguien me puede dar una ayuda para torpes.

Con las Minifiguras en bolsa lo vamos a tener fácil con esos escaneres corporales del aeropuerto  :angel: :angel: 

BlueBard

Para encontrar la 8403 sólo mira el primer post de la página anterior  :)

WiWaEdu

Yo tampoco doy con la dichosa casita 8403...  :_(
||

hispalugniano94

Si al parecer en EB no tiene post de rumores y novedades de city 2010 asi que no sé dónde la habreis visto...   ???

BlueBard

Es relativamente sencillo: EB > Foro de City > Hilo City 2010 > en los últimos post hay un link  ;)

legospain

Después de mucho buscar, encontré la foto. Es solo seguir las instrucciones del post anterior. Pero como casi siempre que se trata de un set nuevo de estrangis, la foto está borrosa y se ve fatal.

legofreak

Yo lo he encontrado a la primera  :angel:
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Buzz Legoyear

¿Cuándo se supone que saldrá los de Toy Story 3? Es qu no lo sé. :_( ¿Y los muñequitos? B)

Pablo3998

Respondiendo a tu pregunta...creo que lo de las figuras ya ha salido por aqui ¿verdad?,segun recuerdo,vi o lo soñe que la primera oleada iva a ser en mayo o abril no se,por hay era,y por por cierto te recomiendo que te presentes ;) ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

manticore

Por otro lado, en la LEGOWorld 2010 de Copenague tenemos fotos la mar de interesantes de los nuevos trenes:

Preciosa la locomotora amarilla... :O :O

BlueBard

Muy interesantes esos taxis del fondo :}

RpgLeGo

:} Pues para los amantes de los trenes, tienen que estar de enhorabuena, pues no tienen mala pinta la verdad!!

Un saludo y gracias por las fotos!! :O

otum

Desde luego con el tren de mercancías estoy sin palabras, ¡¡que gran locomotora!! :B :B, pero al tren de pasajeros le veo una pega, es más parecido a un tren ligero que a un tren de largo recorrido convencional o de alta velocidad, creo que lo podían haber hecho mejor. Pero una cosa esta clara, los amantes de la temática trenes estamos de enhorabuena :P :P, y para los que todavía no sois seguidores, es un buen momento para empezar, ¿no? ;)

manticore

Desde que vimos las primeras imágenes del tren de pasajeros a todos nos pareció un estupendo... tranvía ;)

hispalugniano94

A mi lo que mas me gusta de esos trenes es que ninguno de las dos cabina estan hechas con piezas especificas.