Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

4º traslado en 2 años

Iniciado por Rick83, 22 de Febrero de 2010, 11:16:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Madre mía, 4 veces en dos años...

Menos mal que sólo tienes 4 cajas que mover  o_o  o_o  ;)

Espero que todo te salga bien y que este sea un asentamiento largo...

Y por supuesto si voy de visita por Barcelona, tengo que visitar LEGOLAND Rick  xD  xD

Ánimo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Rick83

Debajo de la mesa hay unas estanterías de un 1 metro de alto y allí estan las cajas grandes y medianas. Alrededor de la mesa hay estanterías con los sets  en caja ( no tengo nada montado fuera de la caja ) junto con el piecerio, y lugo tengo unas cajas de plástico semitransparente con las cajas pequeñas apiladas en tres columnas.

Ya digo que mucho espacio no sobra, más bien falta... Pero por ahora es lo que hay, que más no puedo mantener :D

No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

¿Quien dijo que Rick no hacía MOCs? Lo tuyo es un MOC de almacén xD :P ;)

Vrykolakas

Siempre que me imagino el almacén de Rick me viene a la cabeza la escena final de una de mis pelis favoritas...  :angel: :angel:

Espero poder ser uno de los privilegiados en poder verlo algún día o_o.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

otum

Estrecha un poco los pasillos, sube las cajas apiladas más hacia el techo, y ¡¡SI!! tienes el almacén de Rick xD xD :angel:

Rick83

DIOS!!!!!!!!!!! voy a poner esa foto en la entrada de mi almacén :D pero como dice Otum hay que estrechar los pasillos y subirlo hasta el techo...

Hoy no encontraba nada... después del traslado viene la ordenación que es peor... Por suerte lo más vital está puesto en sus sitio :D

Gobernador

mucho animo Rick,y aver siesta vez es para un tiempo.Yo si todo va bien me tendreque mudar en mayo.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

carlichi69

Animo Rick83 espero que por lo menos lo tengas inventariado. ???

Dices que lo tienes todo dentro de sus cajas?

Rick83

Bueno, lo tengo semi-inventariado... Es algo que tengo que hacer...

Sí, está todo en su caja originale, normalmente uno abierto y otro cerrado, si el set me gusta mucho puedo tener unas cuanta copias del mismo. Siempre he dicho que para mi un lego sin caja no es un set para formar parte de mi colección. También tengo unos cuantos sin caja, pero esos no los tengo inventariados.