Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ykcub's Landspeeder

Iniciado por bucky, 23 de Febrero de 2010, 19:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Os presento mi primer MOC (ya tocaba). Lo tengo hecho desde hace un par de semanas pero entre unas cosas y otras no habia podido sacarle unas fotos.

Como se que os gustan los MOCs con un poco de historia, presentare el mio asi :P Si sois de 'los que vais al tema directamente', podeis saltaros el primer punto e ir al punto 2.

1- Introducción:
Para meternos en materia, englobare la historia dentro de un final alternatico del videojuego 'Star Wars: El poder de la Fuerza' que me he inventado. Se que a algunos no les gusta el juego, incluso algunos no sabran de que va, pero a mi me encanto la historia y soy fanatico tanto del libro como del juego. Os los recomiendo.

En 'mi' final, una variante del final 'bueno', Galen Marek (Starkiller) logra huir del ataque del Emperador Palpatine en el ultimo momento y se reune junto con todos los senadores, el General Kota y Juno Eclipse a bordo del Sombra Furtiva y logran escapar. Una vez en un sitio seguro, fundan la Alianza Rebelde. Por mucho que insistieron los demas fundadores, Galen y Juno decidieron retirarse de la accion a un sitio mas seguro, donde descansar de tanto ajetreo y empezar de nuevo sus vidas.

Juntos tuvieron un hijo, Ykcub (si, 'casualmente' es mi nick al reves y nick alternativo en otros foros :P). Aquí una foto de familia:

(Como veis el pequeño Ykcub salio a su padre XD)

Aunque la Fuerza estaba presente en el pequeño, sus padres decidieron ocultarselo por lo mal que lo habian pasado ambos en los años anteriores y evitar que el sufriera. Querian ser una familia 'normal'. A pesar de todo, el chico sabia que habia algo en su interior que lo hacia especial respecto a los demas. Ya desde pequeño empezo a conducir vehiculos y cuando crecio era un piloto experto y tenia una punteria excepcional con las armas.

(Perdonar mis dedacos pero no habia manera de mantener la peana de pie en la manta)

Actualmente Ykcub Marek trabaja como transportista en su planeta y en sus 'ratos libres' se dedica a defender su ciudad y su planeta del Imperio de forma anonima y desinteresada. Para ello 'patrulla' con su Landspeeder blindado y repleto de armas laser.

2- Landspeeder:
En las siguientes imagenes podeis ver el vehiculo que utiliza Ykcub para sus 'labores':
- Vista general:

- Vista frontal:

- Vista trasera:

- Vista de perfil:

Como podeis ver, el landspeeder de Ykcub tiene una forma redondeada y aerodinamica y esta muy protegido. El vehiculo en si mismo no tiene armas, aunque en la parte trasera tiene esto:

Un total de 6 armas laser (4 largas y 2 cortas) perfectamente organizadas y en un espacio bastante reducido (4x5 studs). Perfecto para asaltar a los Stormtroopers y demas invasores.

Un detalle del rack:

(Es un engranaje Technic y las armas colocadas en paralelo 2 a 2)

El rack se puede extraer para cuando las cosas 'no estan tan mal' y se decide utilizar el vehiculo para cargar algo:

O simplemente para dar un paseo con su 'churri':

(Eso si, siempre con 2 armas laser, por si las moscas)

Espero que os haya gustado la historia y, sobretodo, el MOC. Tengo otras creaciones en mente relacionado con esta mini-historia personal. Ya os las ire mostrando...

En la galeria de MOCPages se veran las fotos un poco mas grandes: http://mocpages.com/moc.php/191917

PD: Me gustaria sacar fotos mas cercanas para que se viesen mejor los detalles (como la forma del morro o la parte trasera) pero no logro hacer fotos sin que se vean borrosas. Una lastima porque las fotos no le hacen justicia.

Pablo3998

Esta muy chulo,y tambien ingenioso poner el cuerpo de troll :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

bucky

Gracias!

Es que no tenia otro torso que quedara bien con la minifig, sin caer en los tipicos de los Jedi y los Sith. Estoy esperando un pedido de BL para ver si soluciono esto para futuras creaciones...

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Evo

Independientemente de la calidad del MOC, me ha gustado mucho la presentación. Las minifigs, la historia, la calidad de la fotografía, los detalles. ¡Enhorabuena!

Davidoff

Muy chulo bucky, muy interesante este minifig que tienes con el nombre Ykcub Marek , ese torso no esta nada mal  ÔÔ un ex-troll ...
La historia me recuerda a alguien ... o_o , muy aerodinamico ese transporte , debe correr que no veas ! bueno un saludo.

bucky

Muchas gracias por los comentarios!

Para Evo:
Llevaba dias pensando como presentar el MOC y se me ocurrio el tema de la historia. Es lo que tiene estar en el paro y tener tanto tiempo libre, que se dispara la imaginacion. Y es curioso que nombres la 'calidad' de la fotografia, pues las hice bastante deprisa y un poco a lo loco: sin tripode, sin tratarlas, etc. Solamente una cama, una manta azul y la camara, ese fue el escenario :D

Para Davidoff:
La historia me la he sacado de la manga yo mismo. Aunque ahora que lo dices, el tema de que le oculten la presencia de la Fuerza 'puede recordar' a otra historia, si :}

frxabemi

:angel:

Bonito MOC y bonita historia...  Aunque parezca una reedición de algo, vigila con George Lucas que igual arranca otra saga....  ÔÔ

bucky

Si el 'tito' Lucas estuviera dispuesto a pagarme unos royalties se podria hablar... xD