Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ha nacido una estrella

Iniciado por manticore, 23 de Febrero de 2010, 20:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos viciosos del brick. He encontrado en esta galería un MOC que, según el dueño de la misma, lo ha construído su hijo de menos de 9 añitos:

Yo con 9 años construía zapatillas de LEGO y demás engendros irreconocibles. Pero la ciudad medieval de este chaval tiene detalles más que interesantes, como las rocas de la montaña, la entrada principal y la homogeneidad de los tejados.

lokosuperfluoLEGOman

Vaya, yo con 9 años me hacia naves irregularmente abstractas, pero eso... :O :O. Ya veréis que en 5 o 6 años tenemos un ganador múltiple del Colossal Castle Contest ;)

Linko

Si lo ha hecho el solito, estoy impresionado :O :O, pero seguro que su padre le ha ayudado, o lo ha hecho el padre, pero lo ha puesto a nombre del niño para, chulear, o tener más merito, o algo así ;)
"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

Muy chulo le ha quedado,Linko,no tiene por que ser del padre,quizas si el hijo ha ido haciendo MOCs desde hace varios años,ha cogido practica y lo ha hecho perfectamente :O :O :O
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Cita de: pablo3998 en 23 de Febrero de 2010, 21:12:34 PM
Linko,no tiene por que ser del padre,quizas si el hijo ha ido haciendo MOCs desde hace varios años,ha cogido practica y lo ha hecho perfectamente :O :O :O
Como he dicho anteriormente, si lo ha hecho él, es sencillamente impresinante :O :O ;)
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Me imagino que su padre lo habrá guiado un poquito, pero no deja de tener mérito. Estupenda creación  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Supongo que si su padre es AFOL debe tener un montón de piezas disponibles... yo si a los 9 años hubiese tenido tal cantidad de piezas tambien hubiese hecho cosas parecidas . No esta mal pero no me termina de convencer.

Legotron

Pues sí, para esa edad es todo un lujo de construcción, muy bien detallada y con muchos elementos interesantes.

P.D.: El subforo de enlaces, es para páginas generales, no para enlaces de una galería de un MOC.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 25 de Febrero de 2010, 19:45:49 PM
El subforo de enlaces, es para páginas generales, no para enlaces de una galería de un MOC
Oído cocina. Tampoco me pareció un castillo propiamente dicho y lo endosé al cajón desastre de "Links de interés general"

.::Axel::.

Pues a mi me encanta, la verdad, y si que me parece un castillo, pero digo lo que hispalugniano, si yo hubiera tenido ese surtido de piezas en esa edad... buuuff... o_o ÔÔ

Pablo3998

No lo veo muy bien,pero eso marron,¿es un puente? ??? ??? por que si lo es me gusta mucho :D :D xD  :) :P yo a su edad solo hice un AT-TE que esta....con 4 pies y de colores.....mas desfigurado que yo que se. o_o o_o
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!