Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Totalmente de acuerdo con Otum y Manti, el tren de pasajeros se queda "mini" al lado de la locomotora de mercancías. Habrá que ver el precio real del rojo, inventario y demás, pero en mi Tranking1 particular el mercancías está varios puestos por encima del Commuter rojo.

1: Trene's ranking ^_^)

Legotron

La locomotora amarilla es muy bonita, y observando las fotos de cerca parece que está bastante bien recreada.

60.000 bricks y subiendo...

carlichi69

Pues yo opino lo mismo que bluebard que ese taxi no puede faltar en una CITY que se preste.

capitan sweet

Cita de: manticore en 22 de Febrero de 2010, 20:08:11 PM
Por otro lado, en la LEGOWorld 2010 de Copenague tenemos fotos la mar de interesantes de los nuevos trenes:

Preciosa la locomotora amarilla... :O :O
Los trenes tienen buena pinta y los Taxis estan geniales basicamente sencillos y pintorescos en mi opinion :)

BlueBard

Cita de: carlichi69 en 22 de Febrero de 2010, 22:21:14 PM
Pues yo opino lo mismo que bluebard que ese taxi no puede faltar en una CITY que se preste.

¡Y tanto! Yo de hecho ya tengo un par de planejos preparados en LDD, a la espera de un pedido y tiempo para montar... :angel: Lamentablemente me queda por resolver cómo meten dos asientos en ese espacio (aunque me da que el pasajero de atrás no lleva asiento  ???) y aunque tenía pensado hacerlo en verde y amarillo, tal y cómo apareció por primera vez en aquel "concept art", al final creo que me voy a decantar por un modelo barcelonés color "abeja"  :D

De todos modos aunque me esperaba alguna jugada de este tipo seguía confiando en que el taxi viniese solo en un set y no hubiese que meterse en el berenjenal de comprar una estación para tenerlo. ¡Qué mina has perdido TLG! Eso sí, le salva que sea relativamente fácil de reproducir  :)

marcus

Cita de: carlichi69 en 22 de Febrero de 2010, 22:21:14 PM

tranquilo, saldrá en un set... lastima que solo venga uno, y lastima2 que no sea negro y amarillo como los de mi ciudad. Aunque todo es posible en LEGO
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

albertin

Tal vez tuviera que poner estas fotos en el apartado de MOCs o de City, pero como se habla de los taxis las pongo por aqui, espero no haber metido la pata!!Tengo el diseño en LDD del típico taxi amarillo, con espacio suficiente para dos ocupantes y de tamaño proporcional a la linea city, y otro más típico de tierras londinenses. Os dejo por aquí unas fotillos para quien pueda interesarle. Y para quien quiera le paso el archivo del taxi en LDD, aunque ando con el correo electrónico "chungo" ( debe tener bronquitis).
Un saludo.

albertin

julencin2000

Albertin, siendo esos taxis creación propia, se merecen un post propio en el hilo correspondiente, ¡son una pasada!

bucky

Totalmente de acuerdo, son geniales!

albertin, ya tardas en ir al apartado de MOCs y presentarlos!

Davidoff

Vaya novedades este año, no estan mal, aunque espero que salgan mas cosas  :P
Que mala suerte que en este pais no tengamos de esto en las estanterias (Foto 1º)

o llaveros como estos ... que les cuesta .

Panda

Según mencionan en Eurobricks, parece que saldrá a la venta el Vintage Minifigure Collection 5, esta vez repleto de minifigs femeninas:

Como nota, hay que mencionar que contiene a una Forestwoman, y la princesa Ninja, ambas minifigs bastante caras en BL (20 dólares +).

PucelaBricks

Mas oportunos no podrian haber sido  :}  :} hace poco pille el 6071

http://www.brickset.com/detail/?Set=6071-1

y para poder pillarle con caja vino sin minifigs, los hombres les pude conseguir sin muchos problemas _(salvo el precio) pero ya la foretwoman tenia un precio prohibitivo y la deje para mas tarde, ayer mismo ya estaba ojeando BL a ver por cuanto me salia, y era muuuuy cara.

A algun especulador cuando amanezca en USA y se entere de este pack le va a atragantar el desayuno  :angel:  :angel:

Eso si como siempre hay una pega ¿por que no han podido dejar la serigrafia de medico del año 1980 que han tenido que poner la moderna?
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Pablo3998

Que suerte la mia,cuando me entere de donde estaban los vintages solo quedaba uno ;-/ ;-/ y me lo tube que pillar,muy bueno,y ahora,vienen con esto,que bien,otro vintage,seguro que cae ÔÔ ÔÔ
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

marcus

que raro en la web oficial de lego no encuentro los vintage minifigures que habian a la venta... pues me falta el 2 y el ... ¿4?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.