Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Minifigs space

Iniciado por Pablo3998, 27 de Febrero de 2010, 21:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Hola familia del brick;
Bien,Linko me ha dado permiso para hacer algo pero en vez de SW, con minfigs de blacktron,m:tron,exploriens,ice planet 2002,insectoids,classic space,bueno minfigs de space en general,la verdad es que hay algunas que tengo ganas de ver las de manti(si es que caben en una foto) y tambien estoy ansioso por ver las de los demas.
Pablo.

PD:le he dicho a Linko si lo habria el pero decia que el no tenia ninguna.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Como bien dice nuestro amigo Pablo, yo no tengo ninguna minif de space, entonces yo no pinto nada aquí, y solo voy a dedicarme a mirar la colección que teneis ;)
Un saludo,
Linko
"I don't love techno, I love technic"

manticore

Buff..., la verdad es que no sé cuántas tengo. Tuve una época en las que compraba casi compulsivamente packs de spacemen. Nunca los he contado, pero debo tener cerca de 150. Para esta HB, si el espacio (nunca mejor dicho B)) lo permite, lucirán todas dentro del proyecto SULACO III.
Fotos tengo pocas, y no salen todas; pero estas dos son una muestra de estas preciosidades:

Spazski

Pues yo no tengo a mano más que una foto de un puñado de BlackTron que adquirí hace poco. En mi colección hay muy poquito: 3 o 4 futuron, 9 blacktron 1, 1 space police 2, 2 blacktron 2, 2 M-Tron, 2 Exploriens, 4 Spyrius, 2 Insectoids, 6 UFOs, ... Y ya llegamos a los SpacePolice 3, de los que tengo 2 aliens y 4 policías.

Me encantaría tener 1 minifig de cada color de Classic... Igual más adelante os tiento con algún trueque  :angel:

Blastem

En casa de mis padres tengo 15 o así de todo tipo. Blacktron, Mtron, Spyrius, Space Police I y II ... La mayoría de sets y las más recientes las cojo sueltas, que me encantan las figuritas.

En cuanto tenga tiempo cuelgo fotos.

Manti, lo tuyo es impresionante... Te vas a arruinar en suministros básicos para la SULACO 3 (Muslos de pollo minifig, manzanas, sartenes, Papel higiénico  xD  xD  xD)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pablo3998

Ostras Manti :O :O :O :O :O :O y yo que solo tengo el astronauta marillo del vintage pack.3 aqui con un buggy creado por mi,y me alegro de que lo hayas puesto spazski,esas minifgs me encantan,las unicas lineas que me gustan de space son Blacktron 1 y 2,M:tron,space police 1,futuron y me estaba dejando lo mejor para el final,classic space por supuesto,pero las que mas classic y blacktron 2 B) :D :D :D

Weasley Brothers!

manticore

También tengo algunos "futurones", sobre todo amarillos y azules gracias a los cuatro monorailes 6990 que me agencié en esa época convulsa de compras SPACE. Bueno, y uno de color rojo que me regalaron en la HB'2008 ;)

Pablo3998

Bueno,ya os prondre las demas cuando me lleguen,pero por ahora,os las dejo aqui las que tengo,el cochecito y el arma alien,son dos MOCs mios B) :

Bueno,ya os ire poniendo,y tambien esperaros las reviews de los pequeños sets de classic space B) B)

Weasley Brothers!