Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Método de Ordenacion Vol.2

Iniciado por marcus, 16 de Febrero de 2010, 08:14:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Después de mi post de Métodos de Ordenación que podéis visitar aquí: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8079.0 vuelvo con el vol.2
Estas últimas semanas he estado guardando y trasladando sets para finalmente, tapar agujeros con masilla y pintar una habitación (La Habitación LEGO :B )
He quitado la ciudad que tenia en un considerable tablón, he quitado las baldas donde reposaban una buena cantidad de sets para al final reajuntar los sets de edificios y casas (que para mi son los que mas lucen) en un armario sueco con puertas de cristal.

El armario en cuestión es el siguiente (las puertas de cristal no están sucias, sino que tienen unas serigrafías muy cachondas):

Aún falta por rellenar pero me he encontrado con un problema pequeño pero enorme (y eso qeu se supone que calculé bien):
Menos de 1cm me falta en casa balda de la librería sueca para poder colocar 3 sets de 3 plates de 32cm. Por unos míseros milimetros no cabe.
Podéis intuir, pues, mi mala leche al darme cuenta, una vez comprado (GASTADO) y montado.

(El problema será cuando venga el Grand Emporium que no se dónde lo meteré...)

Pero para grandes males, grandes remedios... así que tendré que recurrir a rellenar los huecos con vehículos o sets con plate de 16cm o menos. Como se puede ver en las fotografías.

A su derecha, seguramente pondré dos baldas rojas que ya tenia para hospedar sets, ya que parece vacío, y presupuesto para otro armario no queda.
En la parte de arrriba colocaré las dos cajas del post del método de ordenación, bien cerraditas y selladitas.
Y lo que no quepa dentro del armario y hasta que no venga otro, será desmontado y guardadito.

En fin, ahora mi señora está contenta porque su butacón está donde quería y yo, espero poder ir ampliando con algún que otro más armario y que así, el polvo no debore mis sets (o por lo menos no tanto)...

Un saludo.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

jig

La verdad es que es una **** ... Aun asi tener una habitación LEGO es todo un lujo  :D, mi habitación donde tengo el ordenador y los trastos (que dice mi mujer)... va menguando por momentos... Por supuesto no podemos construir ahi, hay que huir a la cocina o al salón xD

Gobernador

Muy bien organizado, y la estanteria, muy bonita, la verdad es que eso es lo que tendremos que hacer nosotros.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

thony

Esto es exactamente lo que yo quiero hacer en mi casa para lucir algunos sets ÔÔ  ;), el problema es que nada me convence y cuando lo hace es demasiado caro, así que de momento seguiré buscando y metiendo mis sets en cajas de plastico. ;-/

Saludos

WiWaEdu

Esa estantería se te va a quedar chica muy rápido... Sobre todo con el Grand Emporioum... jjeje :D
||

carlichi69

Menudo susto me has dado cuando he visto que tenias 2 café corner, 2 green Grocer etc  xD xD

Ya te mandare la foto de mi estantería sueca.

marcus

Carlichi, me planteé comprar la que tu tienes pero el precio pica un poco mas... al fin y al cabo la mia cuesta 39€ (es mas caro las puertas que la libreria en sí...)
No tengo dos de cada, pero no por falta de ganas... es un buen efecto optico jajaja

Esepramos con ansias esas fotos de tu estanteria sueca y el contenido, que por lo que se puede ver, se intuye jugoso...

carlichi69

Cita de: marcus en 16 de Febrero de 2010, 08:14:34 AM
Menos de 1cm me falta en casa balda de la librería sueca para poder colocar 3 sets de 3 plates de 32cm. Por unos míseros milimetros no cabe.
Podéis intuir, pues, mi mala leche al darme cuenta, una vez comprado (GASTADO) y montado.

Marcus no te preocupes por eso, se lo he comentado a mi mujer y dice que le pegues un tajo a la placa.

Eso es solucionar problemas rápido. Y además se ha quedado tan pancha. :P :P

Si quieres le puedes hacer caso. xD

Además en todas las tiendas suecas hay una sección de oportunidades que de vez en cuando hay estanterías como esa a mitad de precio. La mía viene de ahí, me costo 125€ (aprovecha que la están descatalogando)

Un saludo.

marcus

Calla calla, que lo mismo me dijo la mía cuando le expliqué el "percance" y le dije que ni jarto vino me iba a poner a cortar plates.

Realmente la librearia costó 39€, lo que mas subió fueron las puertas de cristal y aluminio.

MOD EDIT usa el botón "respuesta" para responder, no el "citar" ;)