Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

marcus

ya tenemos en web oficial de lego el grand emporium en venta, ademas de algunso sets mas del segundo trimestre del año, como heli + limo, tank truck... etc..
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Pablo3998

Aun no esta en venta pero si os fijais ya han puesto la seccion de prince of persia,eso si,como ya he dicho no se pueden comprar aun :D :D :D :-\ :-\
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legofreak

Cita de: pablo3998 en 03 de Marzo de 2010, 17:43:37 PM
Aun no esta en venta pero si os fijais ya han puesto la seccion de prince of persia,eso si,como ya he dicho no se pueden comprar aun :D :D :D :-\ :-\

¿La han quitado?, porque no la encuentro
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Pablo3998

Weasley Brothers!

legofreak

Cita de: pablo3998 en 03 de Marzo de 2010, 18:05:30 PM
¿Has mirado en products? ;) ;)

A vale gracias, es que habia mirado en 'By Theme' jeje
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

WiWaEdu

Próxima parada en Grand Emporium, será el fichaje estrella para el 2010, o primer semestre del 2010...  ÔÔ
||

RpgLeGo

Los llaveros son una pasada!! y digo yo!! ¿llegara a tierras Españolas?? o tendremos que tirar de ebay??? :-\

BlueBard

Vuelvo a repetir que, en cuanto a los llaveros y algun que otro producto más o menos "raro" (Calendarios, magnets y demás...) no es difícil encontrarlos en ciertas jugueterías especializadas, de cuyo nombre, por supuesto, no debo acordarme, pero escarbando escarbando siempre se encuantra algo  ;)   

Migeru

Es extraño que nadie haya puesto estas imágenes...

El precio de cada paquete seran de 2$.
Me veo comprando bolsas como un loco, de cada figura quiero algunas piezas, me vienen perfectas!! XDD
(En construcción) n_n

ProofR

Me pregunto si las llegaran a sacar aca en Mexico... Bueno, la unica fig que no me gustaria que me saliera a mi seria el muñeco que usan para probar los carros  :D ese con los circulos amarillos y negros, se me fue su nombre XD Las demas figs parecen estar bastante bien especialmente la enfermera, el vaquero y el astronauta.

NOX

Al final...¿CUANDO LAS SACAN?  ???

P.D :¿por que no te gustaria que te tocara el dummy?

julencin2000

Cita de: Migeru en 06 de Marzo de 2010, 02:45:04 AM
Es extraño que nadie haya puesto estas imágenes...

<snip>

El precio de cada paquete seran de 2$.
Me veo comprando bolsas como un loco, de cada figura quiero algunas piezas, me vienen perfectas!! XDD

¬¬ ¿Has mirado unas páginas más atrás? Claro que las hemos puesto ^_^) y hablado de ellas, plazos de salida y demás.

Mirad unas paginillas para atrás...

ramofont

Veo que de Star Wars, no sale ni una  :_( :_(

Pablo3998

Digo lo mismo ramofont mira paginas atras y veras todos los sets y cosas que saldran de SW ;)

Weasley Brothers!