Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

mis mejores sets

Iniciado por Agente Kyle, 06 de Marzo de 2010, 21:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente Kyle

Hola a todos, verán los bionicle son también mis legos favoritos, además del Agents. Cuando tenía 10 años y estaba en 4º grado mis padre decidieron recompensarme con un juguete por mi índice académico de 97%, muy alto ¿no?, y pensé tal vez quiero un bionicle, entonces melo compraron y era uno de los bionicle barrraki, compré a Carapar

Era muy divertido jugar con él. Después mi primo se compró uno espantoso era barraki al igual que el mio, pero era  espantoso se llamaba Mantax, es este

Que feo ¿verdad?.Pero después tuvimos la ideas de nuestras vidas, combinar a Carapar y a Mantax, se vio muy chulo, pero a lo que se dice chulísimo, pero la mala noticia es que cuando volvimos a armar a nuetro bionicle al mismo tiempo se perdieron la piezas  :-[ :_( :_( y jamás volví a ver ese maravilloso set.  

Pablo3998

Quien lo iba a decir,tu primer set no fue de agents :O :) :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

manticore

No sé qué línea de LEGO me gustaría si hoy en día tuviera tu edad; por eso mi comentario suena a "historias del abuelo Cebolleta" :D, pero es que los BIONICLES son... son... en fin, lo mejor que se me ocurre decir es que pueden ser cualquier cosa salvo LEGO B)
Aunque si han servido para que gente joven se enganche al verdadero LEGO bienvenido sean... en otras casas :D :D

Por cierto, siento ser desagradable, en ese 97% de índice académico ¿entraba también la ortografía y la gramática de la lengua Castellana? o_o o_o

Skrall

Manti, yo también compré a Carapar, teniendo 15 años (pero al rato me enganché con el Technic ÔÔ)
De pequeño me gustaban los Rock Raiders, así que de seguro me hubiesen gustado los Power Miners (pero el color es horrible) y los de Space Police.

Agente Kyle

Cita de: manticore en 07 de Marzo de 2010, 00:04:03 AM
No sé qué línea de LEGO me gustaría si hoy en día tuviera tu edad; por eso mi comentario suena a "historias del abuelo Cebolleta" :D, pero es que los BIONICLES son... son... en fin, lo mejor que se me ocurre decir es que pueden ser cualquier cosa salvo LEGO B)
Aunque si han servido para que gente joven se enganche al verdadero LEGO bienvenido sean... en otras casas :D :D

Por cierto, siento ser desagradable, en ese 97% de índice académico ¿entraba también la ortografía y la gramática de la lengua Castellana? o_o o_o

Si tienes razón  no tengo buena ortografía, pero menos mal que en 6º grado hay clases de caligrafia :)

Agente Kyle

Por cierto, ¿a que te refieras con historia de abuelo cebolleta? ???

Agente Kyle

ese fue un error

Rick83

Eso que haces se llama floodeo. Si tienes algo realmente interesante que decir lo haces todo en un mismo mensaje y no en tres seguidos. Si sigues así pronto empezará a recibir avisos de nevera.
No ofende quien quiere sino quien puede

carlichi69

Por Dios este chico me esta poniendo de los nervios.

Entre sus faltas de ortografía y sus frases sin sentido, estoy subiendome por las paredes.

Cita de: Agente Kyle en 07 de Marzo de 2010, 15:15:34 PM
Si tienes razón  no tengo buena ortografía, pero menos mal que en 6º grado hay clases de caligrafía :)

Por lo menos en España, la caligrafía no tiene nada que ver con la ortografía.

¿No te llamaras Vicente.?

Agente Kyle

Cita de: Rick83 en 17 de Marzo de 2010, 09:04:15 AM
Eso que haces se llama floodeo. Si tienes algo realmente interesante que decir lo haces todo en un mismo mensaje y no en tres seguidos. Si sigues así pronto empezará a recibir avisos de nevera.
Cita de: carlichi69 en 17 de Marzo de 2010, 14:27:44 PM
Por Dios este chico me esta poniendo de los nervios.

Entre sus faltas de ortografía y sus frases sin sentido, estoy subiendome por las paredes.

Por lo menos en España, la caligrafía no tiene nada que ver con la ortografía.

eso no hay problema, borrare los mensajes o temas más aburridos que he publicado en este foro, pero no se como plublicar imagenes en la web, solo podre si solo me recomienda un sitio perfecto y me diga com insertar imagenes em el siti en el que me recomendo, o sino estare comdenado a publicar temas aburridos.

Ire con el Sr. Carlichi69, le digo porque me equivoco ortografícamente, no le dire de que país soy, pero le dare una pista, no soy de España, soy de un país subdesarrollado en latinoamérica y desde que fui a 3º grado cancelaron la clases de ortografía y estado haci desde entonces, tengo bonita letra pero soy terrible escribiendo.

carlichi69

Hola Agente Kyle:

No estamos aquí para ofender si no para pasar un buen rato. No digas que eres de un país subdesarrollado de América latina, creo que en Latinoamerica el nivel de cultura es bastante alto, además si puedes utilizar un ordenador no estaréis tan subdesarrollados, lo único que hace falta es tener interés y leer el mensaje varias veces antes de darle al botón de publicar. Lo importante no es escribir como una moto, es escribir algo coherente y bien escrito. Y si aporta algo mejor. Esto no es un concurso de quien publica mas mensajes por minuto, además aprovecha esta oportunidad para aprender a redactar y leer mucho, que enriquece el cerebro.

Todos sabemos que tienes  1x años y no pretendemos que tengas un bocabulario de académico (yo no lo tengo, y tengo 43 años) pero hay que intentarlo.

Eso es algo que también se busca en este foro, porque para unir ladrillos no hace falta saber leer ni escribir.
Por eso supongo que lo intentaras.  :angel:
Si necesitas ayuda para publicar imagenes te recomiendo que leas este Post:http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1955.0
Yo utilizo el Picasaweb de google http://picasaweb.google.es no esta mal y no tendrás a ningún cotilla viendo tus albumes.
Si en cambio quieres que sea publico utiliza http://www.flickr.com están todos los buenos AFOL´s.

No dudes en pedir ayuda que para eso estamos todos, para ayudar.

otum

Cita de: carlichi69 en 17 de Marzo de 2010, 14:27:44 PM

¿Qué tienes en contra de los Vicentes? A ver si me he de preocupar... ;)

carlichi69

Hola Otum:

No hay nada en contra, solo que cuando vi el mensaje lo primero que recordé fue esto. Supongo que soy demasiado mayor.  ÔÔ  Que no se tome a mal nadie.  ÔÔ

Saludos

otum

Cuanto daño nos ha hecho ese niño a los Vicentes :(

Skrall

Me ofende que llames a cualquier país subdesarrollado dentro de Latinoamérica. Además que no es excusa lo de "se eliminó tal materia", en la escuela si quieres, aprendes. Que tienes Internet, y tiempo para navegar. Una buena ortografía se logra leyendo bastante.

Lo que no comprendo, es porque en un post, si mal lo recuerdo, pediste ayuda para decidirte sobre que set comprar por 31 euros. En América Latina no se usan euros, a lo sumo dólares además de la moneda local, a menos que hayas hecho un cambio para que se comprenda un equivalente del dinero que tenías.

A lo que quiero llegar (y perdón por el off-topic del 2º párrafo) es que como te lo dijo Carlichi, no des excusas tontas a tu manera de comportarte en el foro, sólo ve como los demás postean, cuanto, y cuando hacerlo.

Por favor, ahora no he podido resistirme al mostrar la molestia que siento acerca de tu comportamiento, te lo dirán los moderadores si sigues así. Ya que lo hecho, hecho está (no se pueden borrar mensajes).