Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Una nueva ciudad: al 120% final

Iniciado por PucelaBricks, 26 de Febrero de 2010, 10:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Increibleeee ! vaya Ciudad tienes ! jojojo  xD
Tienes de todo amigo Pucelabricks , todas las lineas casi , madre de dios que lio tienen por la ciudad con las gruas  :lengua:
No miro mas que me queman los ojos de la cantidad de sets que tienes , asi que vamos a conquistarla mis minifigs !! X) X)
( de buen rollo eh, jejeje!)

Gobernador

Genial tio. Te esta quedando una ciudad genial!!!
En serio, mola mucho y tienes muchisimos sets miticos!!

PucelaBricks

Gracias a todos por vuestros comentarios, sigue el proceso de ampliacion de la ciudad y ya llega al 80%.

Ya esta llegando a la puerta de la habitacion y para poder pasar tengo que ir apartando los barcos  :lengua: y pisando por encima, desgraciadamente no tengo todas las baseplates azules que necesitaria (con est LB se arreglara, que el mar es el mismo en la epoca pirata que en la actualidad  :lengua: ) asi que habra que recurrir a la tela azul de la HB09

Desgraciadamente una vez mas no he podido hacer las fotos con luz del dia, pero en cuando vaya estando todo tengo que sacar unas fotos decentes.

Proximos entregas  xD :
90% Completar la zona del mar con barcos serie divers, sets guardia costera y mas bichos marinos.
95% Numerosos vehiculos terrestres, aereos y marino de los 80 
100% Monorail futurista o_o que conecte aeropuerto y playa.

pulipuli

Tu sigue haciéndola crecer, que estamos esperando todos el día en que el Almirantazgo decida que ya esté bien de tanto trasto, y lo tire todo a la basura... yo ya le pasé un billetito al basurero de tu barrio para que me tenga avisado cuando eso suceda :P

Linko

Está muy bien la parte del mar/playa :O :} :guino:

"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Me encanta, esta muy bien sobretodo la playa!!! B) B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

ramo.net

Una pasada compañero! ...pero solo pensar en mantener el diorama limpio, me provoca panico!!!  D: D:
yo he pensado hacer algo parecido, pero para mantenerlo limpio que haria??  ...hechanle una sabana por encima o algo asi  :D :D

Legotron

Pues a mí me daría más pánico pensar donde poder guardar todo eso y no tener sitio para ello.  :D :D :D

Muy curiosa la división que has hecho de la ciudad, ya solo te falta ponerle un par de rascacielos para conseguir una gran urbe.

legofan1974

:O :O :O

Si es que no os puedo dejar un tiempo...

Simplemente genial, que envidia sanísima me das, esta estupenda y me encanta, si esta al 90%

¿Que será con el 100%?

Esperamos fotos :D

PucelaBricks

Gracias a todos por vuestros comentarios  :}

Bueno pues aquí va la penúltima entrega de la ciudad, he adelantado varios pasos y ya esta al 95%, solo falta poner bastantes sets de vehículos ochentenos que tengo.

El monorraíl esta un poco fuera de lugar   o_o lo suyo hubiera sido el del aeropuerto pero el presupuesto y el espacio no me daba para 2 y el 6990 es de cuando era pequeño.... Además en no mucho tiempo habrá un Smerald Night correteando por la ciudad  :B

El pobre avión se ha quedado con un ala encajada en el monorraíl... o_o si tuviera mas sitio... de todas formas una fila mas de baseplates cabe ÔÔ, haber como pasamos luego al aparato de pesas  :O.

Espero que os guste

NOTA Para no cargar mucho de fotos pongo solo unas cuantas y os dejo el enlace a la galería de BS: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=425679

Linko

Está chulísima al 95% :O :O :O
Por cierto, me ha parecido ver a Han Solo, ¿es posible?
Un saludo,
Linko

"I don't love techno, I love technic"

stefan

hola a todos,sobre todo al creador de este magnifico diorama, mucho gasto economico veo que has hecho por tu parte para llegar a tener tal cantidad de sets, como megustaria poder conseguir un market street jaja :(, pero es demasiado caro, o eso tengo entendido,desde que año mas o menos llevas comprando?? 95? desde mi punto de vistaria quedaria muy bien una estacion de tren con algun tren motorizado por tu querida ciudad, por cierto si llevas parte de tu coleccion a la HISPABRICK no viviras muy lejos de madrid no?un saludo desde valencia

donatasslanina

esperamos ansiosos más fotos de tu estupenda ciudad :} :} :} a ver si a LEGO le da por sacar una ciudad grande, aunque sea en miniatura, para que los legueros con poca imaginación como yo podamos montar una ciudad en nuestra propia casa :P :P

PucelaBricks

Muchas gracias por vuestros comentarios

He estado asuente del foro un tiempo que tenia que estudiar. Ahora que por fin he acabado haber si vuelvo a la buena vida leguera.

La proxima y ultima entrega de la ciudad va a ser al 120%  ÔÔ que aun ausente del foro alguna cosa he podido comprar  o_o ahora solo falta montarlas e insertarlas en el diorama, para lo que va ha haber que reorganizar un poco la ciudad, sobre todo la zona del puerto que ha sido ampliado y la ciudad ha tenido un gran impulso en materia de automocion, con un circuito completito y varios talleres repartidos por ahi..... todo eso ademas del 5% que me faltaba que eran unos 8 sets pequeños y ochenteros  xD y algunos noventeros que han caido de propina  xD

Os contesto ha vuestras preguntas

Cita de: Linko en 27 de Marzo de 2010, 20:46:29 PM
...
Por cierto, me ha parecido ver a Han Solo, ¿es posible?
...
Linko

Me temo que no esta, pero me has tenido una idea buenisima, voy a meter algunos guiños de las otras series de LEGO que tengo.

Cita de: stefan en 25 de Abril de 2010, 19:21:59 PM
...desde que año mas o menos llevas comprando?? 95? desde mi punto de vistaria quedaria muy bien una estacion de tren con algun tren motorizado por tu querida ciudad, por cierto si llevas parte de tu coleccion a la HISPABRICK no viviras muy lejos de madrid no?un saludo desde valencia

Los sets ochenteros que hay hasta la entrega del 95% les tenia de cuando era pequeño, el resto lo he comprado desde mi vuelta de las Dark Ages a finales del 2008, Me he puesto las pilas para recuperar 18 años de ausencia Leguera (el periodo negro de LEGO en el que no habia nada interesante (mas o menos 1997 - 2004) ha ayudado a que haya menos cosas a recuperar)

El tren ya esta presupuestado  B) lo unico que no se si me entrara en la habitacion con las nuevas ampliaciones que hay que meter. Por eso he metido el monorail. El radio de las curvas de tren es de 48 studs y limita mucho el meterlo en un diorama de ciudad si no tienes un espacio gigantesco.

Como dice mi nick, soy de Valladolid (Pucela)

Cita de: donatasslanina en 25 de Abril de 2010, 20:47:56 PM
...a ver si a LEGO le da por sacar una ciudad grande, aunque sea en miniatura, para que los legueros con poca imaginación como yo podamos montar una ciudad en nuestra propia casa :P :P

Hombre LEGO no creo que saque una ciudad entera ( su precio podria ser monstruoso por no hablar de la caja) pero no hace falta tanta imaginacion para tener una ciudad, todo es ir coleccionando con calma las cosas basicas, Comisarias cuarteles de bomberos, aeropuertos, estaciones de servicio y casas y luego cuando las tienes pensar un poco en funcion del sitio que tengas en casa como distribuirlas, luego unas baseplates y ya esta. Segun vayas aumentando la ciudad ya vas viendo donde iria mejor cada cosa. Una cosa que en mi opinion LEGO hace fatal y no me cansare de repetir es haber liquidado las baseplates, en los sets antiguos todos venian con su baseplate de 32 x 32 o incluso mas y la encajabas directamente. Ahora tienes que dejarte un dinero en BL, ebay o similares para poder dar forma rectangular o cuadrada a los edificios. Y el que los aeropuertos ya no tengan pista de aterrizaje ... lo que pienso no se puede escribir aqui  ;(

Gracias a todos y dentro de poco la entrega final  ÔÔ

lucaslegorio

Exelente proyectoo
muy buenos setss
Me gusta muchisimo todo lo d paradisa, esa line seria genial reditada. Me ha gustado mucho todas las lineas de calles que posees.
Bueno esperemos por mas
sali2