Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primera caja, todo un clasico.

Iniciado por DMDP, 04 de Enero de 2007, 02:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Pues si , eran las Navidades de mediados de los años 80 ,no tenia un regalo definido a si que escoji una caja que parecia una comisaria de policia, muy bien definida y que parecia un tente pero que era de otra marca , llegando la inevitable mañana corri a buscar los juguetes debajo del arbol y bueno ...lo primero que me llamo la atención es ....¡¡¡ Estaba desmontado !!! abri esas bolsas agujereadas con su típico ruido, monte la comisaria y me quede maravillado, creo que estuve jugando con ella los 15 dias de vacaciones.

Comisaria de policia
modelo Legoland
Ref. 6386

PD: la tengo impecable, lo único que tengo algo mal es la antena redonda un poco doblada.
I Love this game

lumandi36

es un set muy lindo...la antena si queres también la podés cambiar comprando otra en bricklink ::)
-lumandi-

el señor del ladrillo

¿Y también conservas las instrucciones?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lumandi36

yo conservo  casi todas las instrucciones y cajas de mis sets
-lumandi-

Legotron

Aquellos sets sí que eran unos clásicos  :)

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Pues claro que conservo las instruccónes, (con dos grapas  :D) y la caja, lo tengo muy bien conservado no te voy a decir impecable ...sabes...despues de jugar con ello constantemente al abrir.. al cerrar ...los bordes de la caja estan algo desgastados y el plastico algo despegado,....hablando de ésto , lo mejor de ésta caja(formato) es que se puede levantar toda la tapa-portada y veias todo el contenido de la caja, eso era caracteristico de las grandes cajas de LEGO(R) en éste aspecto las cajas han empeorado.

¿A que os gustaban más las cajas de antes?

Saludos
I Love this game

Arvo

Si señor!, que recuerdos...sobre todo para mi hermano, fan a ultranza de este SET y su homónimo de bomberos...ahí va la imagen a modo de homenaje:

Enhorabuena DMDP, por que conservar este SET en buenas condiciones es todo un lujo.

Las mismas Navidades que a mi hermano le regalaron esta comisaría de policía a mí me regalaron esto otro:

El SET 8842 me da tan buen rollo que para mi es un auténtico fetiche, incluso más que el 8865 (yo no he dicho esto nunca! ;D), la diferencia es que este 8842 si lo llegue a tener...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jafram

Que bonito ese 8842. ¡Parece que lleva ocho ruedas! De ahi tu aficion a los cars lego seguro. Este tambien lo tuvo Fernado alonso de pequeño.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Arvo

Y las lleva!, este SET fué todo un derroche, en cuanto a ruedas llevaba 8 "Wheels Model Team 13x24", las más "sofisticadas" por aquella época...además de lucir una de las cajas más chulas de LEGO que he visto:

Desde luego fué el SET que definitivamente me acabaría enganchando a esto del Technic, poco después vendría la saga "Snow Technic" y un "apagón" que duraría 10 años aproximádamente...y que nos serviría para volver con más fuerza. :)

Lo de Alonso es verdad? :'(, y por que yo no...? :'(, ¿Qué he hecho mal? :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jafram

¡Propongo un reto que ya dio un compañero de foro! ¡Vamos a construir kars!
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Rick83

que curioso habáis del 6386 yhe sacaod una caja con cosas que tenia por montar y una de ellas es precisamente esa, por degracia le faltan piezas, que por otro lado subsanaré :D, pero lo más curioso es que las que están son completamente nuevas y no conservan la grasilla original mmmm que maravilla :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Las cajas de antes eran cajas duras y resistentes donde guardabas lo que sobraba o si lo demontabas, eran un lujo ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Cita de: jm en 07 de Enero de 2007, 22:20:02 PM
Las cajas de antes eran cajas duras y resistentes donde guardabas lo que sobraba o si lo demontabas, eran un lujo ;)
Amén hermano físico, mucho se ha hablado sobre el tema, pero es que es un sacrilegio para los verdaderos admiradores de este genial juguete. ¿Cómo voy a mantener los sets nuevos en perfectas condiciones dentro de 10 años?. A tanto llega el absurdo que estoy recopilando cajas recias para meter dentro las cajas de los sets nuevos. Apilados unos encima de otros se desmorona el cartón, necesitan unos envoltorios más resistentes :(

julencin2000

Ni que decir tiene que la "new age" de los manuales también es deprimente. Te vienen separados en dos, tres o seis libros (caso 8285) y con suerte están enteros. Si no, te los encuentras arrugados, o la lámina de las pegatinas pegada por toda la caja... Menos mal que el servicio de atención de LEGO te hace llegar todo nuevo en menos de diez días...

...aunque no he probado a decirles que tengo una caja de 8880 deteriorada, a ver si me mandan una nueva, y sin querer la envían llena ^_^

jm

Es que si no dividen las instrucciones nos tendrían que dar un libro, porque las del 8285 son enormes  :D
Eso si antes no se doblaban ni se rompían en el transporte, no se como irían, pero ahora van sueltas en la caja y se mueven más...
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)