El primer set de lego

Iniciado por legobrick, 22 de Diciembre de 2009, 21:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente Kyle

Cita de: manticore en 04 de Febrero de 2010, 21:13:33 PM
Más que calcular hay que leer.
Ve 1949 cacule bien, pero si hay que leer :)

hispalugniano94

JOYBRICK

perdon si soy inprudente pero creo que esta "hermosura" fue el primer producto LEGO brick

pablo3998

Ah si,yo pensaba que era el weetabix'castle:

Aunque ese es mas antiguo,es de 1961 ¿no?,¿se siguen vendiendo por BL?,es decir,aparece en la lista de venta.

PD:No eres inprudente,este tema es del mes pasado.

JOYBRICK

hispalugniano94

Lo que acabas de haer, si que es un poco imprudente  :guino:

JOYBRICK

JOYBRICK

creen que aun los vendan o se puedan comprar?                                                                                                                                                                                                                                                                                      PD:pongo xd o XD por si cometo un error talvez se vio ofensivo

Jetro

No te preocupes demasiado por eso. Observa y aprende :guino:
Se agradece que cuando escribas algo sea en la medida de lo posible un mensaje con sentido, no solamente un smiley. Asimismo debes evitar postear dos veces seguidas salvo que haya pasado bastante tiempo (días). Si te das cuenta de que necesitas añadir algo antes de que otro haya contestado puedes usar el botón "modificar que encuentras en la parte superior derecha de tu mensaje para añadir lo que faltaba.

Legotron

Cita de: JOYBRICK en 08 de Abril de 2010, 17:36:27 PM
xd
Mod edit: lo que es un error es escribir una respuesta en la que no pones nada.

JOYBRICK

donatasslanina

no estoy de acuerdo con Rick83 con lo de las porquerías 2000-2004, en esos años sacaron legos muy buenos de hecho 2000-2001 fueron los primeros años que yo empecé a montar LEGO "de verdad" tengo un muy grato recuerdo de esos 4-5 años

pablo3998

Detenedlo es un traidor al trono!! xD xD

Pues yo estoy deacuerdo con Rick,por que es que los sets que sacaron en 2000...algun que otro deja mucho que desear,y no olvidemos que en 2001 nacio Bionicle :-[

Rick83

Citarno estoy de acuerdo con Rick83 con lo de las porquerías 2000-2004, en esos años sacaron legos muy buenos de hecho 2000-2001 fueron los primeros años que yo empecé a montar LEGO "de verdad" tengo un muy grato recuerdo de esos 4-5 años

Hombre, sobre gusto colores, pero cuando has visto unos cuantos "legos" de diferentes años desde mi punto de vista particular los de esa época son los peores, cierto es que salieron cosas interesantes que se salvan como los star wars o harry potter (algunos) el resto de lineas... bueno lo dejamos en eso... El resto de lineas...
No ofende quien quiere sino quien puede