Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

mi pequeña colección

Iniciado por efrengrado, 08 de Enero de 2007, 19:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

Me falta un AT-AT... yo quiero uno :( lo veo en fotos y se me cae la baba... alguien me regala uno :'( y si sale en alguna subastita no pujeis eh :'(
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Pues te tendrás que poner a la cola  ;D ;D ;D ::)  Aunque tranquilo que antes de 2010 van a sacar otro AT-AT seguro.

Rick83

un dia de estos os pondré una foto del que tengo impecalbe en su caja nueva por abrir de color negro sin rasgusños para que se os caiga la baba, pero mira que llegáis a ser pesaos con ese set :D pero si luego la cabeza se lea cae con la mirada y es feo y mal acbado :P aún asñi no me saco el mio de encima :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

En eso tienes razón, pero para hacerte el tuyo propio es la mejor forma de empezar, ya que partiendo del original a base de modificaciones y añadidos puedes hacerlo como te guste, y seguro que es más fácil que empezando desde cero.

julencin2000

Cita de: Rick83 en 11 de Enero de 2007, 23:27:02 PM
un dia de estos os pondré una foto del que tengo impecalbe en su caja nueva por abrir de color negro sin rasgusños para que se os caiga la baba, pero mira que llegáis a ser pesaos con ese set :D pero si luego la cabeza se lea cae con la mirada y es feo y mal acbado :P aún asñi no me saco el mio de encima :D

Cierto en lo de la cabeza: con mirarla se desmonta, la inclinación de los paneles está realizada casi con alfileres, no como la del AT-ST que es más sólida.

Mal acabado, sí, pero quizás como casi todos los modelos System. Cuando lo saquen UCS lo fliparemos ^_^

Y para quitártelo de encima, nada mejor que dejarlo en la puerta de un colegio ^_^

(¿Te he dicho que tengo un colegio al ladito de mi casa?) ^_^

manticore

Cita de: julencin2000 en 12 de Enero de 2007, 10:22:52 AM

Yo lo tengo en mi trabajo :D :D

julencin2000

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 12 de Enero de 2007, 13:25:41 PM
Cita de: julencin2000 en 12 de Enero de 2007, 10:22:52 AM

Yo lo tengo en mi trabajo :D :D
y yo también :D.

efrengrado

Yo tengo la universidad a ladito de mi casa, pero visto lo visto también desapereceria en un plis plas

Rick83

no me hace falta ir tan lejos, bajo a la calle y algún crio que pasa para ir al cole de detrás se lo lleva :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 12 de Enero de 2007, 22:46:22 PM
no me hace falta ir tan lejos, bajo a la calle y algún crio que pasa para ir al cole de detrás se lo lleva :D
O algún no-tan-crío...

efrengrado

je je, después de una larga charla de mi novia, por fin tengo entre mis manos el 6212, con el cual estoy en construcción. Desde que lo termine y me llege unos pedidos de internet público las fotos de mis nuevas adquisiciones. Salud

julencin2000

Cita de: efrengrado en 13 de Enero de 2007, 14:43:14 PM
je je, después de una larga charla de mi novia, por fin tengo entre mis manos el 6212, con el cual estoy en construcción. Desde que lo termine y me llege unos pedidos de internet público las fotos de mis nuevas adquisiciones. Salud

Al menos ha sido una charla. Yo con mi pareja he tenido auténticas broncas -_-a

manticore

Cita de: julencin2000 en 14 de Enero de 2007, 00:27:33 AM
Yo con mi pareja he tenido auténticas broncas -_-a
A mi casi me arranca las gónadas :(

efrengrado

la verdad es que "charla" es que queda bien... yo sali a comprar pañales y apareci con el 6212, asi que imaginesen la cara de mi novia...