Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Ciudad amontonada

Iniciado por caremuerto, 19 de Marzo de 2010, 15:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caremuerto

Pues toda amontonda y desordenada esta mi pobre ciudad lego, y las minifiguras viviendo unas sobre otras mientras se consiga mas espacio y se pueda terminar de construir y acomodar.
Perdon por al calidad de las fotos son tomadas con telefono celular.
Pura Vida!!!

caremuerto

caremuerto

Otras...

caremuerto

Y estas... (perdon pero no me dejaba poner todas las fotos en un solo mensaje, Pura Vida)

Jetro

SI miras la segunda opción en este mensaje: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1955.0
verás como insertarlas todas en el mismo post.

caremuerto

Si Jetro, de hecho ahi adjunte las que subi, pero por el peso no me dejaba poner las 8 fotos en un solo mensaje, por eso las parti.
Gracias.

WiWaEdu

Esperemos ver pronto una gran ciudad "ordenada" hay mucho material por ahí....
||

Jetro

Cita de: caremuerto en 19 de Marzo de 2010, 15:42:01 PM
Si Jetro, de hecho ahi adjunte las que subi, pero por el peso no me dejaba poner las 8 fotos en un solo mensaje, por eso las parti.
Gracias.
Te has quedado en la primera opción. Si usas la segunda (subir las imágenes primero a una galería en internet - flikr, brickshelf, picassa, photobucket, la del foro... etc etc) luego el tamaño ya no importa para poder colocarlas todas en el mismo post ;)

caremuerto

Ahhhh, ok, jeje gracias, para la proxima, por cierto acabo de hacer una compra en la que venian mas de 10 sets, entre ellos el 6093, el 5988, el 6090, etc...
Asi que como ven ahora si ocupare mucho espacio.
Pura Vida!!