Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Review de la animadora de las MFs especiales en EB!  ÔÔ http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=40083 ¿Pero de dónde las sacará esta gente?  ???

Legotron

¡Necesito ese pelo largo rubio para un regalo!  Arggghh.

Bueno, supongo que poco a poco irán saliendo, y estoy seguro que pasarán a darle vida al subforo de trueques.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Cita de: hispalugniano94 en 14 de Marzo de 2010, 22:06:15 PM
No es por ser pesado ni nada peroo... que hay de nuestro nuevo AT-AT  :-\? ni una foto, ni una sola información más..

me autocito y hago la misma pregunta.

Lumix

Eso me pregunto yo tambien... ni tampoco se sabe nada de la nueva Lanzadera 10212, verdad? El año pasado por estas fechas ya casi habia salido uno de los "sets sorpresa" de SW 2009, el 10195, y este año aun no sabemos nada de estos dos sets. Ni Toy Fair ni nada  ;-/
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legofreak

Yo creo que sacaran primero el Speeder Cad Bane, pero tengo unas ganas de verlos ya los tres... :B
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Legotron

Todo se andará, además mejor que pille de sorpresa, así seguro que gusta más.

A mí también me gustaría ver algún set que fuese parecido al Medieval Market, porque los edificios civiles del medievo siempre vienen bien, y más si los sacan en un set como el mencionado.

60.000 bricks y subiendo...

legofan1974

Cita de: manticore en 22 de Marzo de 2010, 00:38:27 AM
No hay más... porque no hay más ;). Es decir, las novedades TRAIN PF para este 2010 son precisamente el mercancías amarillo y el cercanías rojo. Creo que salen en junio. Si posteriormente LEGO tiene alguna sorpresa preparada no lo sé, pero en cuanto a TRAIN no creo :|

He visto la luuuz! Por fin, madre mía, todo el mundo hablando de los nuevos trenes y no había conseguido echarles el ojo.. hasta ayeeer.
El mercancías, al menos la locomotora, tiene buena pinta y se nota que cogen las ideas de Brickshelf de muchos AFOLS ferroviarios y el cercanías tiene el aire a los trenes regionales serie 100 (DB429) de los ffcc de Alemania (la DB)

Os anexo foto del susodicho tren.

Ay, que ganas tengo de verlos entre mis manos (si la economía me lo permite).
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Jetro

LEGO EDUCATION acaba de publicar esto oficialmente:

Estará disponible en otoño.

joaquinito

Que maravilla!!!!  :O lástima que sea tan feo (comparado al Vestas, claro), es imposible mezclar funcionalidad y diseño, por desgracia. Es el contrapunto al Vestas, que necesita motor y pilas (poco ecológico, no?). Tener este chisme en la terraza viendo como genera en esa pequeña pantalla tiene que ser una pasada, que pena que sea caro (100$) y tan difícil de conseguir por ser de la línea de educación  :_(

hispalugniano94

No creo que el Vestas sea poco ecologico por llevar motor y pilas. Solo es un juguete.

Jetro

De hecho el motor que tiene es un motor de muy baja fricción y se supone que sirve para poder generar electricidad (por poca que sea) y almacenarla en el cacharro al que va conectado. Es cierto que es mucho dinero, y además complicado de incluir en un MOC, pero me tira y mucho...

BlueBard

Dos reviews más de las MFs especiales en EB:  ÔÔ

- El troglodita: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?s=9e727cc71932fdcee2401be31b5f3ad9&showtopic=40108

- El mago: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?s=9e727cc71932fdcee2401be31b5f3ad9&showtopic=40088

Pero vamos a ver, ¿por qué este tío las tiene ya y aquí antes de tres o cuatro meses no las catamos? ¡Qué envidia!  :_(

WiWaEdu

quiero minifigurasssssssssssssss!!!  :_(
||

Pablo3998

Estoy deacuerdo contigo Bluebard,y encima en BL ya hay un set de prince of persia a la venta,esto ahora,y a final de mes van a tener las minifigs hasta en marte y nosotros sin una pobre minifig que llebarnos a la boca las manos,pero bueno,tendremos que esperar o morir en el intento :D bueno el set de prince of persia esta en USA,pero esa no es la cuestion,por ahora nos tendremos que conformar que en mayo salga el videojuego de harry potter,por cierto una pregunta,¿los sets de harry potter saldran al mismo tiempo que el videojuego en mayo,o tendremos que esperarnos hasta verano? ??? por que si es asi... :-\
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

BlueBard

Cita de: pablo3998 en 24 de Marzo de 2010, 17:52:05 PM
por cierto una pregunta,¿los sets de harry potter saldran al mismo tiempo que el videojuego en mayo,o tendremos que esperarnos hasta verano? ??? por que si es asi... :-\
Si la memoria no me falla (cosa que suele hacer bastante a menudo...  :P), este verano sacaban otra pelicula de HP por lo que supongo que aprovecharán el tirón para poner a la venta estos sets. No obstante, cabe recordar que ninguno de los sets hace referencia a nada que no se haya visto ya en las películas de modo que podrían salir antes, junto con el videojuego.

Pero de todas maneras yo votaría más porque saliesen en septiembre u octubre, si te fijas en el catálogo de este semestre hacen referencia a los sets de PoP como novedad en Mayo pero no se dice una sola palabra sobre HP...  D: