Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] Castle modular

Iniciado por carlichi69, 15 de Marzo de 2010, 15:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Muy bueno, me recuerda a unas viñetas de Fabuland que había allá en los tiempos de maricastaña,

WiWaEdu

||

carlichi69

Por fin han terminado, podéis revisar el final de obra. Si veis algún defecto todavia estamos en garantía.   :angel:

Legotron

Muy gracioso, los detalles del interior están muy bien diseñados, y la forma de ponerlo todo en tan poco espacio.

60.000 bricks y subiendo...

Agente Kyle

Debo decirte que esta buenisimo!! :} :}, quien no adora esa construcción medieval!! :D :D, muy chulo!! :}, por cierto, también te referías a comer queso podrido, comer queso mal oliente o algo a olor a queso?? :-\ :-\

Koska

Pequeña pero aprovechada al maximo hasta en los interiores y muy animada la viñeta. Te ha quedado muy bien. Y el esqueleto en la pared muy gracioso  xD

carlichi69

Cita de: Agente Kyle en 19 de Marzo de 2010, 01:01:19 AM
por cierto, también te referías a comer queso podrido, comer queso mal oliente o algo a olor a queso?? :-\ :-\

Agente Kyle al leer tu comentario no entendía tu pregunta pero después de varios días creo que te refieres a esto:
Cheeseslope

Saludos desde Málaga España.

pablichi

Papa por fin muestras el interior del castillo amueblado.
Espero que lo conserves en la vitrina sin desmontarlo, y hablando de vitrinas, no me has devuelto mis sets y mis tesorillos :O

Agente Kyle

Cita de: carlichi69 en 23 de Marzo de 2010, 22:01:10 PM
Agente Kyle al leer tu comentario no entendía tu pregunta pero después de varios días creo que te refieres a esto:
Cheeseslope

Saludos desde Málaga España.

mm, no es mala merienda, un cruasan y un queso, me gusta :D ;)

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Andréslego65

JesusMRubio

Me encanta el MOC y la presentación con historieta que has hecho. Los elementos cómicos ayudan a seguir la construcción de un MOC, sin que sea una mera sucesión de imágenes, como muchas veces me pasa a mí.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Rutiguer

Me ha encantado. Pensaba, como seguramente casi todos, que el post iba a tener unas cuantas fotos del frente, alzado y planta de la casa, pero el resultado ha superado con creces mis expectativas.

No sólo me parece un MOC muy original, con unos detalles que me han gustado mucho, sino que, además, la manera de presentarlo, primero cerrado, luego con los constructores/decoradores, a modo de historia, ha quedado fantástica.

Los primeros planos y los detalles demuestran que has aprovechado muy bien el espacio. Sin duda una construcción muy madura. Lo que te habrás divertido construyendo y haciendo las fotos!

Enhorabuena, una gran construcción.

carlichi69

Gracias por tus comentarios es cierto que me lo pase genial construyendo lo desmonte por lo menos unas 4 veces pero me lo pase genial quería que quedase vistoso y al final gracias a vuestros comentarios creo que lo conseguí.

La historia se fue creando durante varios días aunque la casa estaba terminada.

Me encanta el tema Castle un gran desconocido en este foro pero intentare resucitarlo.

Os animo a todos a participar es un tema muy agradecido.

Por si no lo has visto esta es mi nueva construccion Castle:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10636.0