Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer Lego

Iniciado por donatasslanina, 26 de Marzo de 2010, 19:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donatasslanina

Hola, escribía por si alguien podría recordarme cuál fue mi primer set. Es que lo perdí con el paso de los años y se me ha olvidado cuál era, volver a verlo sería una bonita vuelta al pasado.  :}

Recuerdo que la caja era muy pequeña, de la línea System, y creo que era de unas obras, te venía una minifig de un obrero y una valla. Si alguien me lo recuerda, muchas gracias. :D
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

Pablo3998

Puede ser el 6535,6662 o el 6447,yo es que no conozco mas,aunque de esto,te puede ayudar mucho rick :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

donatasslanina

gracias pablo, pero yo lo recuerdo aun más pequeño, tenía 3 años cuando me lo compraron, era un lego bastante simple la verdad
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

Pablo3998

Mira esto,es la linea construction de town y de city

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Blastem

Puff es semiimposible saber cual puede ser con tan pocos datos.
La solución que te da Pablo es buena, Métete en las líneas en cuestión en brickset o Bricklink, y acota la búsqueda por año, así te quedarán con suerte unos 100 sets que revisar y seguro que lo encuentras ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

donatasslanina

uf, no lo encuentro por ningun lado igual lo han descatalogado bueno mañana sigo buscando gracias de todos modos :D

Rick83

Mmm, un obrero con valla, Según la edad que tengas podría ser el 6606 pero es un legoland de 1983
No ofende quien quiere sino quien puede