Ellos vieneron del espacio exterior (They come from the outer space). Salvados!

Iniciado por valgarise, 04 de Abril de 2010, 22:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Años 50.
En un pequeño pueblo del interior de EEUU se desata el pánico. D:

Han llegado.

Están aquí.

Corred!

¡Socorro!

Solo el Sherif y algunos hombres valientes son capaces de enfrentarse a los malvados hombres-planta.

Pero... antes de continuar la historia conozcamos un poco más a nuestros protagonistas...

Sherif McCoy

Gran amante de la ley y el orden y en especial de su bien más preciado... su auto.

Robot & malvado hombre planta.

Con claras intenciones destructivas... nadie sabe como acabar con ellos... por ahora.

¡Estamos salvados! El ejercito ha llegado.

¿O no?

Continuara...

BlueBard

¡Sencillamente genial. valgarise!  :D Muy buen diseño, tanto del robot y el malvado hombre-planta, como del fondo (especial mención al café en esquina), pero lo que más me gusta es cómo lo has encajado todo en una escena llena de vida. ¡BRAVO! Ya estoy esperando una continuación  ;)

Evo

Ese coche de policía... ¡¡diantres!! Es genial, maravilloso... ¡¡Quiero las instrucciones!! =D

Del robto que decir que no sepa... ¡¡Lo he tenido en mis manos!! La forma en que son flexibles las extremidades y el piloto son geniales.

Me encantaría resaltar tantas cosas del diorama... pero se lo voy a dejar a los demás ;)

P.D.: ¿He mencionado ya cuanto me ha enamorado ese coche de policía =O?

joaquinito

Jolines!!! menudo paso has dado al hacer tus dioramas "dinámicos", el efecto de la escena es perfecto y la ambientación estilo años 50 está totalmente conseguida, incluso el robot tiene ese aire de juguete de hojalata que caracterizaba a los efectos especiales de las películas de la época, en fin, un MOC pa quitarse el sombrero  :}

Pol

Galeria flickr? Fotos en HD?

El coche de policia es una delicia, el detalle de la boca de incendios roto y el agua saliendo, muy peliculero.

Está genial, valgarise!

pd. Hasta los pomos de la puerta del café!

gorilawer

Realmente precioso... veo que se te da mejor lo de los robots retro que a mi!  ;) El alien es muy acertado y el escenario es parte inherente de la maravilla. Todo junto hace un gran MOC. La verdad es que me repito, pero el coche de policía y los efectos son buenisimos! Pobre snob con su maletin...

Enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

sigpro

Conseguidísimo.

Me recuerda a la escena de Mars Attacks, la Guerra de los Mundos (cualquiera de sus 4231432 versiones) o cualquier otra.

El robot, la actitud de los civiles huyendo, el coche volcado, el ambiente, TODO.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

eduardo

Genial!!  :O

Muy conseguida y muy dinámica escena, que parece un fotograma de una película de ciencia ficción de serie B. La ambientación años cincuenta lo mejor de todo, esa cafetería, las minifigs tan bien escogidas y ese coche de policía hacen que no hubiera hecho falta que nos dijeras de qué época se trata. El "hombre planta" (¡hay que ver la imaginación que tienes!) también es espectacular.

Estoy impaciente por ver la continuación.

Enhorabuena artista.

Lost AFOL

Muy buena viñeta Valgarise!!!! Has conseguido con una serie de combinación de detalles (arquitectura de los edificios, coche de policía, personajes con sombrero cowboy,...) una recreación perfecta de un pueblo del medio-oeste norteamericano. Y el robot queda perfecto en ese entorno!!!!

Muy bueno, si señor!!!

MicroJavi

Ese Robot tan "retro" (años sesenta) me suena mucho o_o :D, enhorabuena por la MOC-viñeta ;), ya me gustó el robotillo en vivo y en directo, pero así, con ese diorama, gana un montón de puntos :D ;)
Ya nos tendrás informados de las siguientes aventuras de "La invasión de los marciano-plantas" :angel:

Legotron

Muy bueno. Además de la recreación del robot cincuentero y el coche de policía te ha quedado genial.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Ohhh es precioso! al mas puro estilo Sci-fi años 50-60 y al más puro estilo peliculón de serie B, si señor me encanta es precioso. El bar de carretera estilo americano, el coche de policia, los sheriffs con sombrero de vaquero al estilo de pueblo americano.

Un 10, es precioso.

saludos!

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

albertin

Que bueno!! Me ha encantado!!El robot como en las pelis antiguas, ese coche de policía del lejano estado de Okklahoma, jaja, el café de la esquina...y la recreación general de la viñeta, genial!! Un 10.
Se podrían conseguir las instrucciones de ese coche de policía?Está de maravilla
Un saludo.

Davidoff

:angel:
Muy chulo Valgarise, el ambiente esta muy bien hecho jejeje! la cupula transparente del robot de donde las sacado? de un set del espació o de la liniea StarWars? el coche policia esta muy bien, la barbaridad de azulejos que tienes grises es una maravilla ,  :O
Te queda todo muy limpio si señor ... gracias por el trabajo.
Saludos.