ANUBIS El regreso de un dios POST ACTUALIZADO Y COMPLETADO

Iniciado por gorilawer, 11 de Abril de 2010, 16:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Año 2010: En los tiempos antiguos los semidioses regian el mundo. En aquellos momentos el más despiadado era este, conocido por decidir el futuro todo lo que le rodeaba. 4500 años después, en el futuro que hoy vivimos, este dios ha vuelto más poderoso que antaño, para decidir el camino que tomará nuestro futuro. Desde que el hombre es hombre y es capaz de hablar, es temido pronunciar su nombre... el se encarga de guiar los espiritus al otro mundo y ahora viene a mostrarnos el camino a todos. Sólo leedlo, no pronuncieis estas letras... el es

ANUBIS

No importa lo que receis, lo bueno o lo malo que hayais hecho en vuestros días... todo está ya decidido. ANUBIS ya está aquí!

Más imágenes: http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157623831722382/

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

WiWaEdu

Gori... la sombra en la pared revela que aun hay más!!!
||

valgarise

Ya me veo venir dos patas gigantescas.

Queremos más!

Valgarise

Linko

Eso no puede ser solo la pata, porque si no es gignatesco :O :O
Queremos más fotos :B :D ;)
Edit: Ave Dios Anubis, todos mis minifig. están a tu disposición :O :O
"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

eduardo

No nos dejes asíiii!!  ;(  Queremos ver máaaas!!  :D

Como sea algo parecido a esto...  :O

lokosuperfluoLEGOman

Mmmm. Tiene muuuy buena pinta!! Oh poderoso dios Anubis, nosotros los simples mortales te rogamos que nos enseñes tu rostro y el resto de tu figura!!! D: D:

Evo

Enorme, imponente, y con ángulos y curvas muy depuardos. La cabeza, que me imagino es el mayor referente a Anubis, es todo un punto. Y ya no hablamos del entrelazado de tubs trasero. ¡Magnífico trabajo compañero! =D

WiWaEdu

Oh my God!! pero si es Gigante!! Esta genial Gorilawer!!! Un ANUBIS futurista...
||

Skrall

Es enorme!

Que buena versión de Anubis hiciste Gori, está muy grande y bastante detallada, las orejas me encantan! xD Y tiene unas curvaturas geniales, tanto en brazos y en el torso ni que decir. Felicidades, hiciste un tremendo personaje (que tan grande es? digo, esa cosa te mira así de imponente en el escritorio o es un simple adorno?)

Lost AFOL

Impresionante Gorilawer!!!

El tamaño es espectacular, me ha gustado mucho como has resuelto la cabeza del chacal, ha quedado perfecta. Muy chulo!!!

eduardo

Espectacular y enorme!!  :O  La verdad es que asusta. ¿Cuánto mide? Aunque con la primera foto ya nos podemos hacer una idea de su gran tamaño.
La cabeza con esas orejas y ese hocico está muy muy bien conseguida, viéndola ya no hay duda de quien se trata. Me ha gustado que no has descuidado la parte de atrás.
Enhorabuena!!

Pol

Grandísimo gori, qué decir que no hayan dicho ya. Además de enorme en su tamaño, espectacular en su diseño.

Quizá lo que más le falla sean los pies, pero no tengo queja alguna!

Felicidades!

CAMEL29

AlIeNiGeNa

GUAPISIMO¡¡¡¡, INCREIBLE¡¡¡¡, que envidia me dais los que lleváis años recolectando piezas y seguro que tenéis un Stok de la muerte  :_(,  yo que tengo que hacer milagros para sacar un moc de aquí:

:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
Lo dicho Gorilawer es fantastico a ver cuando podemos ver más