Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Acceso a TODAS las piezas de Lego con LDD

Iniciado por bucky, 14 de Abril de 2010, 09:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Hola gente!

En mi visita diaria a EB he encontrado un post de lo mas interesante, una forma de acceder a todas las piezas de Lego con el LDD (Lego Digital Designer)!

Os dejo un enlace a dicho post, pues el autor del mismo no quiere que se copie ni se traduzca la informacion, sino que quiere que se enlace dicho mensaje: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=40794

Basicamente se trata de editar un fichero .ini y añadir una linea de texto. Muy muy sencillo!

Para acceder a tal cantidad de piezas se hace uso de una nueva pestaña, "Lego Universe Mode". Se ve que se estan preparando bien para el lanzamiento de dicho juego...

Puedes acceder a todas las piezas y pintarlas del color que quieras, aunque no existan de ese color! Mirad lo que se puede llegar a hacer:

Bueno pues, a disfrutar y a crear sin restricciones! :angel:

pulipuli

No, hoy no es uno de abril ni 28 de diciembre.
¡¡Funciona!!

:) :) :) :)

Ahora que he conseguido editar el .ini y ver que arranca, me muero de ganas por tener un par de horitas para probarlo.

bucky

Yo lo he abierto y me he mareado con la cantidad de piezas nuevas que habia :O

ramo.net

Funcina!!!

Esto ya lo estaba utilizando yo anteriormente, sustituyendo el archivo factory.lif en el programa LDD. Como bien me enseño el amigo Jetro, pero ahora es mas comodo. tienes la opcion desingbyme y la opcion universe integradas.

Una maravilla para diseñar sin limites de colores y piezas, y luego gastarnos los cuartos en  bricklink. jejeje
ÔÔ ÔÔ

bucky

Ya te digo si funciona! Llevo apenas un rato con el y ya he conseguido esto:

Estoy "montando" el 7667 siguiendo el librillo de instrucciones y ahora ya es posible crearlo sin problemas! :}

Pablo3998

Cita de: bucky en 14 de Abril de 2010, 09:52:57 AM
Basicamente se trata de editar un fichero .ini y añadir una linea de texto. Muy muy sencillo!

Llamadme novato,pero no se como se hace eso,¿me lo podriais decir?
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

bucky

Tienes que abrir con un editor de texto (el Bloc de notas, por ejemplo) el fichero "preferences.ini" y añadirle la linea "Themeaccess=LEGOUniverse" al final.

Si tienes Windows 7 el fichero esta en "C:\Users\NombreUsuario\AppData\Roaming\LEGO Company\LEGO Digital Designer\preferences.ini".

Si tienes Windows XP esta en "C:\Documents And Settings\NombreUsuario\Datos de programa\Lego Company\Lego Digital Designer\preferences.ini".

Y si tienes un Mac en "/User/Library/Application Support/LEGO Company/LEGO Digital Designer/preferences.ini". Puedes editarlo con el TextEdit, por ejemplo.

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

WiWaEdu

Yo tenia el archivo preferences.ini en esta ubicación:

CitarC:\Documents and Settings\NombreUsuario\Datos de programa\LEGO Company\LEGO Digital Designer\preferences.ini
||

bucky

Cosas de la traduccion... o_o

Ahora lo corrijo! ;)

legobrick

En Windows Vista funciona ???, porque yo no encuentro el fichero preferences.ini, y mira si lo he buscado, y tampoco he encontrado la carpeta de LDD ??? ???
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

bucky

Pues no lo se porque yo soy maquero, pero deberia ser muy parecido a la ruta para Windows 7...

Jetro

Vaya que buena noticia! Ahora solo falta otra línea que nos da acceso a todas las piezas  X)

Por medio segundo pensé que tendría que cerrar este mensaje porque hace muy poco que hablamos de exactamente casi lo mismo pero implicaba añadir un archivo voluminosos que enseguida dejó de estar disponible. Mucho mejor así.

Cita de: legobrick en 14 de Abril de 2010, 16:39:02 PM
En Windows Vista funciona ???, porque yo no encuentro el fichero preferences.ini, y mira si lo he buscado, y tampoco he encontrado la carpeta de LDD ??? ???
probablemente tengas las extensiones de los archivos escondidos e incluso los archivos de sistema escondidos. Tendrás que acceder a las opciones de carpeta cambiar allí la configuración pertinente.

Edito: en EB también han dado esta respuesta y añadido una imagen:

Esto es lo que tienes que desmarcar... no te puedo ayudar más porque mi Windows también está en inglés.

legoscar

Vaya tela ahora que me cambio a windows 7 me dice que tengo el acceso denegado para poder añadir dicha linea a preferences.ini.
Me deja abrir el archivo pero al guardarlo me sale el dichoso letrerito de acceso denegado y por supuesto no me deja modificarlo.
¿Alguna ayuda por favor?

PotaG

Prueba abriendo el archivo como administrador.
Pulsa encima del archivo con el botón derecho del ratón y elige la opción "Ejecutar (o abrir) como administrador".
Probando firma...1...2...probando...