Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

RSF (Red Star Fighter)

Iniciado por wonki, 14 de Abril de 2010, 16:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wonki

Hola a todos, vengo a presentar mi primer MOC :B :B :B, no tiene la calidad que se suele ver por aquí pero he conseguido darle un toque SNOT, a ver si os gusta (con historia incluida).

(En un futuro no muy lejano)(En un museo)(En la ciudad de Hetherdale(Vale...lo he copiado de internet))(Allá vamos)(Se nota que me gustan los paréntesis)

-Hola, estamos en esta visita guiada al museo de Hetherdale, para ver las naves espaciales más potentes de hace unos años. En primer lugar, tenemos el famoso RSF, con una importante participación en la Primera Guerra Espacial, ya que fue el Star Fighter mas mortífero, disponía de dos baterías turboláser (recicladas por cierto, se pueden observar las dos ruedas de coche del año 2010). Era capaz de disparar ráfagas de 1000 proyectiles a una velocidad de 50 disparos por segundo, en resumen, sería capaz de destruir el asteroide que extinguió a los dinosaurios con una sola ráfaga. El punto fuerte de este SF era su maniobrabilidad, gracias a su "alerón" delantero podía inclinarse hacia arriba y hacia abajo con gran rapidez. Su forma visto desde arriba es como si fuese un calamar.

(Perdón por la mala calidad de las fotos)

Galería de BS
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

Linko

Parece chulo el RSF, ¿cuántos tripulantes caben?
"I don't love techno, I love technic"

wonki

Pues si te fijas en la 3ª foto se ve que caben dos personas pero muy "arrejuntaditas", no hay separación entre los dos asientos.
Be LEGO, my friend.

Davidoff

50 Disparos por minuto son muchos disparos  :O , vaya caza espacial te has montado, nada mal si señor nada mal.
El color Rojo te queda bien, faltaria un poquito de cola en la nave y alas pero ya seria otro modelo no  ÔÔ , RSF two? RSF01?
Saludos .

wonki

Pues que sepas que lo he reducido por miedo a que se pasara de tamaño pero era más ancho, daba más sensación de avión de combate.
Por cierto, cabe destacar que únicamente lo he hecho con el set 5867-Red Car........vale, hay dos piezas del 7115-Gungan Patrol, a ver si adivináis cuáles son ÔÔ ÔÔ ÔÔ
Be LEGO, my friend.

Lost AFOL

Pues la verdad es que el que lo hayas hecho únicamente con piezas de un solo set es un detalle que engrandece bastante el MOC y dice mucho de tu nivel creativo. El detalle del alerón delantero y su función es muy curioso. Muy chulo!!!!