Concurso StarFighters - Normas y Comentarios

Iniciado por Evo, 14 de Abril de 2010, 14:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

No se, nunca me ha gustado participar en un concurso que organizo si hay premio.

lokosuperfluoLEGOman

A ver con qué nos sorprende Spazski para el premio...
Mientras tendré que ir preparando mi nave. :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

carlos4

¿cómo se vota? :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

wonki

todavía no puedes votar, tienes que esperar que termine el plazo de presentación

gonzalopegran

buena idea! además a mi me encanta este tipo de nave,
yo ya lo tengo echo cuando haga las fotos lo cuelgo

Evo

Bueno, la cosa se va poniendo interesante... ¡¡14 participaciones!! Y me da que aún quedan muchas cosas calentitas... Mi nave ya va muy avanzada, quizás para esta semana pueda mostrar algo... Eso sí, sobre lo del participar con ella... bueno, mejor os dejo que decidáis vosotros, aunque no me parece muy acertado...

eduardo

Pues sí que está interesante el concurso. Ha movilizado a gran cantidad de foreros. Y lo que queda por llegar!!

Yo creo que sí que deberías de participar, porque aunque seas tú el que ha organizado el concurso, imagino que tu voto valdrá lo mismo que los de los demás. Además Lost AFOL da un premio y también participa y me imagino que Spazski también lo hará. Pero es tu decisión.

Muchas gracias por organizar esto, me estoy divirtiendo de lo lindo viendo las participaciones de los compañeros. Y gracias también a Lost AFOL y Spazki por colaborar con los premios.

Un saludo.

Lost AFOL

Yo también estoy de acuerdo con Eduardo, deberías de participar igualmente Evo.

La verdad es que se ve que el concurso ha tenido una buena acogida. Era de esperar, ya desde el principio parecía una muy buena idea.

carbea

Evo si tu no participas, yo tampoco  :_(...

En serio, no es justo que no participes, con las maravillas a las que nos tienes acostumbrados seguro que haces un SF impresionante.

Anda venga, porfa, porfa, porfa.......... :P

Evo

De: Morgan R. Albert, jefe del Area de Mantenimiento C84
Para: Comandante en Jefe Gerar L.L.Robertson.
Asunto: Espionaje detectado.

Señor, como sospechabamos había un espía en el sector C84, concretamente en la célula 23. Desgraciadamente el sospechoso consiguió escapar antes de que pudiesemos siquiera identificarlo. Había programado una autodestrucción de los datos, pero no había previsto nuestra llegada, lo que nos dió tiempo a recuperar parte de la información que había manejado. La mayoría eran informes de evacuación, censos de personal y otros datos de importancia menor. Sin embargo se ha encontrado una transmisión sobre un supuesto proyecto secreto que llevamos a cabo en estas instalaciones, más concretamente en mi Area.

Supongo que es un proyecto secreto, pero como jefe de Area me resulta sorprendente no estar al día de los proyectos de mi Area, por muy secretos que puedan ser. ¿Tiene el consejo mayor dudas de confianza en mi? Le aseguro que no hay motivo para ello. Actualmente se ha reforzado la seguridad y yo mismo me he abstenido de entrar sin autorización suya. Simplemente me preocupa tener que enterarme de estas cosas por un informe de espionaje...

Este es el mensaje que se envió, aunque no podemos averiguar cuando.

CitarEstablishing connection to -encrypted-
Connection established. Sending message.

From: - Codified -
To: - Codified -
C.C.: - Codified -
Date: 17-58-245986|h256:12:25.36
Subject: Proyecto Secreto

Solicitud de evacuación

La situación se ha vuelto muy sensible. Sospechan de filtraciones y espías, y mi falta de comunicación con el resto del equipo les hace sospechar. Además, mi cascarón está empezando a degradarse, y algunos de los operarios han empezado a notar ciertos olores de descomposición extraños. Afortunadamante aún no sospechan que provenienen de mi. He saboteado parcialmente el sistema de ventilación para desorientarlos temporalmente sobre los olores. Sin embargo se están produciendo registros sorpresas aparentemente aleatorios, aunque mi sistema de desencripatción demuestra regirse por un sencillo patrón de pensamiento humano. En aproximadamente 34560 ciclos norianos mi celda será registrada exponiendo mi identidad. Aunque no supone un problema hacerles frente o caer ante sus ataques es prioritario que, aunque conozcan la exitencia de un espía, no sepan quien les está espiando. Solicito, por lo tanto, evacuación de emergencia antes de propiciarles una oportunidad de descubrirme.

Sobre mis investigaciones no he tenido muchas suerte debido a la alta seguridad y reforzamiento de sus firewalls. El cascarón me limita a la hora de usar mis avanzados sistemas para sabotear los suyos, con lo que el trabajo ha sido bastante infructuoso. Sin embargo, he conseguido una foto furtiva de un nuevo vehículo en el que están trabajando. Aunque no tengo muchos detalles y aún está en una fase muy primitiva, este prototipo ha enfocado gran parte de desvios de fondos para proyectos de I+D de la Armada Roja. Temo no poder conseguir más detalles para preveernos de sus posibles ataques. Espero que esta foto pueda compensar mis numerosos fallos de debug.

En caso de no disponer de un sistema de evacuación en un plazo de 33900 ciclos me evacuaré a mi mismo mediante el sistema de expulsión de residuos. Este terminal quedará inutilizable, pero la identidad del espionaje quedará salvaguardada.

-- End of Message --

Connection Closed
.

carlos4

Hola ¿alguien me podría decir cómo insertar una imagen desde una carpeta con imágenes? Lo intenté dándole a insertar imagen, pero no me sale la URL de la imagen. Necesito insertarla antes de que finalize el plazo del concurso starfighter. :|
¿Alguien puede ayudarme?
:confundido:

Gracias.

Lost AFOL

Ahí vaaa!!!!

Me había perdido el mensaje de Evo del pasado día 1!!! Que bueno ese Starfighter. Se puede apreciar lo suficiente para ver en él un gran trabajo en cuanto grebble y técnicas de construcción muuuy interesantes.

Queremos más fotos!!!!

Evo

Tu y todos, me da a mi =P

Pero esa era la intención, que pasara más o menos desapercibido  ÔÔ

pablo3998