Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Skate en la calle

Iniciado por bucky, 18 de Abril de 2010, 10:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Hola gente! Pues siguiendo con las 'aventuras' de Carlos y Miguel, aqui os presento mi ultimo MOC: Skate en la calle. Y es que es mucho mas divertido patinar en la calle que en el Skatepark... Y mas escapando de la poli! :angel:

Aqui otra vista de la accion, donde vemos a Carlos y a Miguel patinando, mientras son perseguidos por un policia:

Aqui podemos ver a Carlos grindando en un pequeño banco:

Miguel mientras lo va grabando todo con su nueva camara de video:

Un policia les persigue gritandoles con un megafono, ordenandoles que paren inmediatamente:

En esta foto vemos un coche aparcado en la calle:

Puede considerarse un MOC en si mismo (o mejor dicho un MOD del coche del 7236)

Y aqui vemos un detalle del jardincillo:

Ahora unas cuantas fotos mas sin minifigs ni vehiculos:

Espero que os haya gustado!

En la galeria de MOCPages encontrareis imagenes un poco mas grandes: http://mocpages.com/moc.php/198286

donatasslanina

qué chulo :D :D estoy haciendo en el instituto un trabajo en grupo de Tecnología que consiste en montar un skate park, podría presentárselo a la profesora y me pone un 10, jeje
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

eduardo

Muy chula tu viñeta, bucky! Me gusta mucho el pequeño jardín y el dinamismo que que le has sabido dar al diorama.
Enhorabuena.

gonzalopegran

muy chulo :D
me ha gustado el detalle de la línea blanca de la carretera, y además veo que como decias en tu anterior post "skatepark" te has decidido a poner un poco de vegetación ¿eh?

Linko

Muy buena viñeta, me ha gustado mucho :D ;)

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

WiWaEdu

Estaria bien verlo junto al skatepark... ;)
||

BlueBard

De nuevo un gran trabajo con la skate-viñeta  ;) Me ha gustado especialmente cómo has hecho la acera y el jardincillo  :}

Agente Kyle

bucky

Muchas gracias a todos!

wiwaedu, lo de verlo junto al skatepark... digamos que o hay skatepark o hay calle. No hay piezas para mas :angel:

WiWaEdu

Cita de: bucky en 18 de Abril de 2010, 17:04:00 PM
wiwaedu, lo de verlo junto al skatepark... digamos que o hay skatepark o hay calle. No hay piezas para mas :angel:

Una pena la verdad... esperaremos a que amplíes tus colección de piezas... jejjejee
||

Lost AFOL

Muy bueno Bucky!!!

Me ha encantado el detalle del jardín y los bancos integrados en el muro. Es una viñeta genial, llena de acción, muy bien conseguida, y de un diseño exquisito. Muy chulo el MOC.

Por cierto, Carlos y Miguel son de estos "gamberretes" que acaban colgando sus hazañas en Youtube, ¿verdad?  :D

Legotron

Me gusta la viñeta, te ha quedado muy bien con el detalle de la cámara filmando las evoluciones del skater.

60.000 bricks y subiendo...