7181 EN TIENDA!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por rafalego, 16 de Abril de 2010, 19:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Parece que estos milagros son relativamente frecuentes en el pequeño comercio

¿Son gente que no tienen ni idea del precio de lo que venden? Pueden haber perdido la factura de compra y después de mucho tiempo han calculado el precio sin pensar
Por muy poco que le costara, seguro que le pierde mucho dinero...  :P

Teniendo una tienda... ¿Es la única forma de quitarse de enmedio productos que llevan años allí aparcados? ¿les da igual perder?

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

legoscar

CitarJolines, llegas a un pueblo pequeñajo, ves una juguetería (1er milagro), tiene Lego (2º milagro), tienen el 7181 (3er milagro), lo venden por 50€ (4º milagro) y encima tienen 2 (5ºmilagro)...jejeje...ni en mis más perversas fantasías nocturnas habría concebido algo tan...¿como llamarlo?...
Pues para mi esto es como los OVNIS. Yo no lo contaria porque nadie me va a creer. ¿o sí?

rafalego

Yo cuando lo vi me quede asi: !!!!!!O.O!!!!!  y pense que era un espejismo. xD
BERNAAAAAAAAAARD!

manticore

Desde que se desató la locura LEGO gracias a Internet (foros, tiendas on-line, coleccionismo, etc...), ya es muy difícil encontrar sets antiguos en tiendas. En las grandes jugueterías es casi imposible, ya que los productos que no venden suelen devolverlos al cabo de dos o tres temporadas. Sólo en pequeños establecimientos se puede encontrar alguna caja un poco desfasada.
Pero insisto en que este tema es un poco surrealista. No es el set de mis sueños, pero por ese precio no lo habría dudado ni un instante.

Rick83

Y bien porque no lo cogiste ? Aunque hubiera sido para cambios...

No ofende quien quiere sino quien puede

JOYBRICK

mi mas grande sueño es encontrarme a paquita la del barrio y que me regalara un AT-RT me pondria como un mr universo recien coronado jeje :}