Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGOLAND Windsor en Google Street View

Iniciado por Jetro, 17 de Abril de 2010, 17:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Los de Google nos traen el LEGO a casa :D

Google street view puede ser muy interesante para preparar un viaje a un sitio que no conoces porque además de un mapa siempre ayudan mucho las referencias visuales de edificios etc. También es una buena escusa para visitar sitios y fisgar un poco sin tener que salir de casa. Pero lo que menos me esperaba era que los de Google también tuvieran un Street View de LEGOLAND Windsor.

Vean y gusten

Linko

Esto que ha hecho google es un currada, pasar por todos los sitios con un coche, con una cámara encima que da vueltas. :O
Está muy bien, y nos acerca a todos los sitios sin salir de casa xD xD

"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Gracias por el link. Muy interesante!!!
Lo que me sorprende de este street view, es que parece que NO lo han hecho con un coche normal, ya que la camera va por caminos donde no cabe un coche. Es la primera vez que veo un view en este nuevo formato mas "portable".

(Por cierto tambien se puede encontrar street views de Disneyland Paris...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

donatasslanina

nueva obra maestra de google... y LEGO, por supuesto xD xD xD

jm00092

Todo un lujo. Gracias por el enlace
Aunque es sencillo de encontrar, solo escribir el nombre en el buscador, a muchos no se nos hubiera ocurrido que hayan fotografiado un sitio así
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pulipuli

Si señor, seguro que les ha costado un dinerito porque los de Google harán negocio publicitario usando estas imágenes, pero seguro que el dinerito que les cueste lo verán de vuelta con creces :)
Una idea maravillosa que da valor añadido a la web del parque.

Jetro

El link es el mismo que puse más arriba. ¿Donde has visto la "tricicleta"?

Hoexbroe

Cita de: Jetro en 21 de Abril de 2010, 14:56:18 PM
El link es el mismo que puse más arriba. ¿Donde has visto la "tricicleta"?
Vaya. Sorry.
Siguiendo las rutas que hay en el parque, se ven unas reflecciones en las cristales del edificio "Roket Racers". Esta justo despues de la entrada y la zona de tiendas, tirando hacia la derecha, bajando hacia la zona de Vikingos.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Yo he visto la bibicleta en el parque del retiro en Madrid el veranos pasado (Un día que bajo por Madrid, y me Googlean  :D)

Es una especie de bici con doble rueda detrás, sobre la que lleva un torreta con múltiples cámaras. Llama bastante la atención, hasta que no la tuve a dos metros no entendí qué llévaba detrás.

PD: Al que me encuentre en Parque del Retiro de Madrid le regalo un set pequeñito X) xD  xD

Jetro

Gracias. Muy curioso... y me está dando algunas ideas o_o o_o

Cita de: Blastem en 21 de Abril de 2010, 15:18:18 PM
PD: Al que me encuentre en Parque del Retiro de Madrid le regalo un set pequeñito X) xD  xD
Porque ando liado hasta el cuello pero es una curiosa apuesta

pulipuli

Lo que me encanta es que las fotos las hicieron con el parque vacío.
Otra cosa que me llama la atención es que mi recuerdo de Miniland de Billund es que era mucho más grande. ¿Alguien que haya estado en varios parques Legoland puede confirmar si es así o si es una simple impresión óptica mía? ¿Hay algún parque que sea más grande en general que los demás? Este verano nos queremos ir al de Munich y mis peques se decepcionarían un poco si fuera más chiquitajo que el de Billund :guino:

WiWaEdu

Curiosa esa Minifig en el escaneado del parque de Legoland California

31415926

Llamar a mi mujer  :_(!!!!!!!! Me he perdido, llevo una hora mirando los dos parques y NO SE SALIR  :E.

¿Donde hay Technic? A la derecha de los Vikingos o a la izquierda de SW.