Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevo Castillo

Iniciado por jmacias, 15 de Enero de 2007, 14:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Pues me esperaba algo más innovador.

jmacias

Si os fijais los colores y piezas ya venían tambien en el 8823

jmacias

Este set ha pasado desapercibido por los fans, pero la linea de construcción es similar a la nueva.

Legotron

Evidentemente no está todavía en la línea de los clásicos, pero apunta mejores maneras, ya que algunos de sus elementos habían desaparecido con la línea KK.  Además es un castillo completo y no un trozo de muralla.

Todavía no llega a lo que yo personalmente espero, pero se va acercando.

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Por ejemplo, que trae de antiguo a parte de los castle walls con ventana?

Rick83

estas fotos no son las de la feria del juguete de nuremberg ? CONFIESA...
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

No, claro que no, Nuremberg es en febrero, la primera son de la feria de paris, las otras son del set 8823.

Legotron

Estoooo, espadas antiguas, cascos de ballesteros, brick facets, cascos con visor antiguo...

Y que el diseño es el de un castillo entero  ;)

jmacias

No sé, no me termina de convercer... un nuevo tema, y nos fijamos en las armas....

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 15 de Enero de 2007, 20:30:36 PM
No sé, no me termina de convercer... un nuevo tema, y nos fijamos en las armas....
En las armas y en las armaduras ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

No estoy diciendo que sea peor ni mejor que el 8813, estoy diciendo que me gusta más que el 8813 pero menos que los clásicos, simplemente.

jmacias

A ver, que a veces no me explico.

El nuevo tema castle, pues resulta que no es tan nuevo :( y que tampoco es tan antiguo.

Con lo cual, es normal que las cadenas de tiendas españolas no quieran venderlo, por que estiman el mismo éxito o fracaso que la línea actual.

Jafram

Humm... Pues ahora que veo ese castillo, os habeis fijado en las piezas grises. Son esas ern las que en otro post renegabamos por tener, como me explico, cuatro ladrillos de altura siendo uno nada mas. Bien pues ahi construcciones, como está en la que quedan de maravilla. Le quitan al moc esas lineas entre ladrillos y lo hacen mas bonito. Claro sin abusar de ellos. ¿No os parece?
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

jm

Tienes jafram, pero yo preferia las normales y piensa que en los castillos quedarían mejor esa línas, le darían un aspecto mas realista (como bloques piedras o aglo así)... si es que ya lo dijo jmacias, cada traen menos piezas los castillos
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jafram

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Compi, vente cenaó, al foro que nos dejas sin palabras :) ;) ;D. Y mas de una neurona necesita la respiracion axioma á axioma ;D ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.