Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Por curiosidad, ¿al final se sabe si estarán efectivamente disponibles en quioscos y demás negocios pequeños que vendan muñecajos similares? Lo digo por ir haciendo reservas...  :angel:

aeroxultimate

Yo creo respondiéndome a mi mismo sobre la dificultad de reconocer las minifigs de las bolsas por su código de barras que tendrán un código común, estilo los mistery cars de hot wheels, etc...Sino siempre nos quedará el trueque, yo ya me imagino mi plaga de zombies y algunos que otros robots y demás.
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

BlueBard

Haciéndome un poco eco de lo que se comenta por EB, soy de la opinión de que poder conocer con antelación la MF que viene dentro del sobre arruina no sólo la sorpresa antes de abrirlo (pero bueno, eso cada cual a su gusto...) sino la posibilidad para los coleccionistas de tener una colección "equilibrada"  :| Me explico: por supuesto todos tenemos una o dos figuras de las que decimos "de esas quiero veinte" (y si no, empiezo a vaticinar pequeñas hordas zombies en los próximos meses  :angel:) de modo que si hay gente que va fijándose en los códigos y haciendo acopio de tal o cual figura, ésta empezará a volverse cada vez más rara y difícil de conseguir  :-\ Pero claro, es sólo mi opinión  ;) 

lego_hades

Desde luego que sí, pero, al menos yo, lo usaría no para hacerme con una horda de minifigs iguales (igual dos o tres), sinó para no tener "repe" las que no quiero ;)

tecnicocreador

Bueno encontre esto por la web (sin lo de confidential) y se trata de, que parece ser bueno, un nuevo set de aviones estilo Fast Flyers Creator presentado en la LEGO Toy Fair 2010:
Box Art

parece que la cabina va a estar detallada:

Tambien Un pick-up de creator:

Blastem

El avión es como una evolución del "Fast Flyers". Me gusta mucho, sí señor.
El "Lado amarillo" de lego (Creator) cada vez saca modelos más jugosos  :B

Lo de las figuritas me imagino que al principio todos compraremos "modo sorpresa". Seguro que a más de uno le trae recuerdos de abrir cromos de futbol, coches, motos...
Cuando ya tengas repes seguro que te fijas más en el código de barras  xD

De todas maneras cuando haya la suficiente gente con figurillas repes seguro que se abrirá en la sección trueques un hilo relacionado para el intercambio (Cuando sepamos el número de cada una y esas cosas)  :D

Ahora sólo me falta encontrar una tienda que las tenga  :_(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Yomismo176

El jeep azul me recuerda al rally truck (8261), parecen del mismo tamaño o un poquito más grande el nuevo de creator.

Respecto a las minifigs, el poder disponer de los códigos para poder identifcar los sobres esta muy bien. A mi personalmente no me apetece estar tentando a la suerte cada vez que compre un sobre para ver si me sale las figuras que me gustan, ya pase esa epoca con los cromos cuando era pequeño, cosa que para los peques de la casa esta muy bien. Y de adolescente lo pase con las magic, y ahi ya se me quitaron las ganas de más "colecciones".

Otra cosa, ¿sabeis si las figuras vendran equitativamente repartidas? o haran como con las magic y similares que hay cartas comunes, infrecuentes y raras. Yo creo que no porque incluyen el código con lo cual son facilmente identificables. Pero veremos a ver...

Saludos!

Jero

Cita de: Blastem en 25 de Abril de 2010, 06:05:37 AM

De todas maneras cuando haya la suficiente gente con figurillas repes seguro que se abrirá en la sección trueques un hilo relacionado para el intercambio (Cuando sepamos el número de cada una y esas cosas)  :D

En la HB2010 vamos a tener que dedicar un rato al trueque de minifigs... :P

.::Axel::.

Pues me da a mí que sí eeh. :D Tal vez... unas cuants horillas... :angel:

Porque yo tengo unas ganas de que lleguen ya... que voy a ir y los voy a dejar secos. :P

Saludos.

hispalugniano94

Pregunta off topic por no abrir otro tema... han descatalogado la linea agents?

Jetro

Hoexbroe

Estas cajas de Creator... Me parece que por aqui caeran, ya que tendre que ir replazando mi coleccion, ya que mi mujer no quiere que desmonto el Sternwheeler... Pues mira que bien! ;-)))
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Rick83

las cajas de creator llegarán en junio.

Los sets de lego nunca se han vendido en lo que se entiende como kiosko (churinguito de chuches, periódicos y revistas) Por lo tanto no tendrán este tipo de producto ya que su finalidad no es vender juguetes y que hay que comprarlos a lego, otro cosa será que a través de un tercero algún kiosko las tenga.

No ofende quien quiere sino quien puede

Jobber_LUG

Gracias por la Info Rick83, estare al loro para las cajas de creator porque sinceramente, van a caer las dos!! y también andaré detrás de alguna minifig en bolsita......a ver si van saliendo fechas para el Midi-ISD y la lanzadera! :D
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

tecnicocreador

las bolsitas de minifiguras espero que lleguen a Venezuela, asi me voy de tienda en tienda con el papel con codigos y me voy con 15 robots