Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

No es que lo roce, lo sobrepasa de largo  :|

Por otro lado la oferta es estupenda, pero si se está subscrito al susodicho sitio, te lo envían al correo...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jig

Lo de poner tiendas ya sabemos que no se vale. Lo de avisar de una promocion no me parece un crimen. De hecho la última vez que hubo 'ofertas' algo "raro" pasó pues sólo unos cuantos se pudieron aprovechar de la información ...

manticore

Cita de: jig en 03 de Mayo de 2010, 16:39:06 PM
De hecho la última vez que hubo 'ofertas' algo "raro" pasó pues sólo unos cuantos se pudieron aprovechar de la información ...
Si queremos una buena razón para aceptar la norma de las tiendas aquí la tenemos. No sé a lo que te refieres jig, pero si de verdad sucedió así podías dar más detalles de lo que ocurrió. Así "a pelo" tu comentario denuncia nepotismo dentro del foro.

Spazski

Salgo en defensa de Jig y para aclarar el comentario.

Hace un tiempo se discutió la "sospechosa" rebaja de sets de lego en S@H, que a los 2min estaban agotados. Y aún algunos aparecían como disponibles cuando no quedaban existencias. Recuerdo que alguien se lo comentó a quien le atendió por teléfono, y que a continuación los revisaron y retiraron algunos.

También recuerdo cuando el tiovivo apareció a 200 y luego subió a 250.

Creo que Jig se refiere a estas cosas, malas actuaciones de TLC, y no a problemas en el foro.

Y para cerrar el tema, diré que los sets de StarWars me han decepcionado, y que los de Prince of Persia me parece abusivamente caros. Este año lo dedicaré a recuperar tesoros perdido y a acumular Creator y Minifigs coleccionables, para luego intercambiarlas en la HB10 B)

¡Un saludo!

jig

Manti, simplemente lo que corrobora Spazski. No he encontrado, o por lo menos no hacia referencia a malos rollos en el foro, ni mucho menos. No era mi intencion en absoluto.
Simplemente mi comentario hacia referencia a que cuando hay una oferta/promocion no me parece que comentarla esté rompiendo las normas del foro (de no tiendas), que acepto, comparto y me parecen bien.
En mi opinion comentar una oferta asi favorece/favoreceria a todo el mundo, en vez de sólo a los que estén apuntados. ¿Es eso malo de verdad o va contra las normas?

Ojo! no esoy diciendo que en la tienda X hay un set Y con un precio Z.
Sólo que LEGO saca una promoción.

Hay diferencia o no?  :)

(Por cierto y con esto entono un mea culpa porque hace unos dias para anunciar que los sets de SW estaban disponibles en Francia puse un enlace a la pagina-tienda que lo encontre (torpe de mi), y los administradores me tiraron bien y con razon de las orejas  :-\ )

Jetro

LEGO tiene dos vertientes: es una empresa que fabrica un juguete que adoramos. También tiene un canal de venta que hace la competencia a los demás canales a través de los cuales hace disponible su producto.

Si Shop at Home saca una promoción, la promoción es de una tienda - quién sea el dueño de esa tienda es lo de menos - y por tanto, según las normas, no es correcto anunciarlo en el foro. El que quiera enterarse tiene mecanismos de sobra para ello.

Jobber_LUG

Volviendo al tema de las minifig (si no os importa), estamos ya a día 3, Lunes.....¿alguien ha visto ya las dichosas bolsitas? Mañana tengo pensado acercarme por varios sitios, a la par que recogo un paquetito en correos con un par de sets, por si acaso se dejan ver las bolsitas llevarme alguna.... :P
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

manticore

Mis disculpas Jig, el comentario era tan abierto que lo entendí por la peor de las interpretaciones... es decir, cuando KKK me llamó para decirme que le quedaban dos Millenium falcons UCS a mitad de precio... ¡¡me han pillaó con el carrito del helaó!! B)
Ya en serio, lo de las normas es mejor no tocarlo más. Creo que todos hemos colado alguna referencia o link a una oferta pensando que a fulanito le encantará, y tras la modificación del mensaje siempre pensamos: "Pero si yo no me beneficio ???". Pero la experiencia de los moderadores y sobre todo del administrador es la que sugiere que no se nombren tiendas. Se acata y asunto arreglado. No creo que nadie dude de dónde encontrar LEGO; al lado de su casa ó a 5000 km de distancia (bendito INET)

Y retomando el tema de las novedades, fijaos qué preciosidad:

"¡Hasta el vertedero, y más allá!"

DEAD STAR

Cambiando de tema viendo estas imagenes el Clone turbo tank ,me parece muy vacio y el diseño no me termina de gustar. :_(,lo unico interesante son las dos nuevas figuras.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=429930
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

WiWaEdu

Viendo los set nuevos de Toy Story 3... lo que tengo Ganas es de ver la película ya!!  :B que salga ya al cine!! jejeje

Esta tarde he estado haciendo una redada en jugueterias de Malaga, y de los Sobrecitos de Minifig... Nada de Nada  :_(
||

lluisgib

Cita de: wiwaedu en 03 de Mayo de 2010, 20:03:31 PM
Viendo los set nuevos de Toy Story 3... lo que tengo Ganas es de ver la película ya!!  :B que salga ya al cine!! jejeje

Esta tarde he estado haciendo una redada en jugueterias de Malaga, y de los Sobrecitos de Minifig... Nada de Nada  :_(

Me temo (y espero equivocarme) que no llegaran hasta mediados de mes, ya que las fechas en que LEGO entrega sets en España es alrededor del día 15 de cada mes.

Lluis

Blastem

Mmm es interesante saber ese datos de la fecha de entrega...

Ya verás que miradas de los dependientes de las tiendas cuando nos vean sobando sobrecillos de LEGO y con listas impresas de figuritas  xD  xD  xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

yomism0

Por cierto el turbo tank está bastante vacio pero con un par de apaños creo que estará bien.
Y otra cosa que no me gusta es es at-rt me parece muy pequeño y no parece "seguro"
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

jig

Cita de: yomism0 en 03 de Mayo de 2010, 20:20:08 PM
...pero con un par de apaños creo que estará bien.

yo tambien lo pienso  :D :D

Jobber_LUG

Entonces.....¿no veremos los sobres e minifigs hasta el día 15 en adelante¿ D:
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /