Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

AHHHHHHHHHHHH!!!! MIRAR ESTO!!

Iniciado por rikitiki, 22 de Noviembre de 2006, 22:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 28 de Noviembre de 2006, 23:44:58 PM
Cita de: manticore en 24 de Noviembre de 2006, 14:51:10 PM
¡¡¡A VER NIÑOS!!!, me veo obligado a impartir disciplina (deformación profesional). Haya paz, hombre, que ya está el mundo loco de remate para empeorarlo aquí. Como sanción confiscaremos vuestros LEGOs... ;D ;D

me ofrezco para que la sanción se cumpla a rajatabla (a ver, que me reserven un U-store-it de ésos)
Pero no seas así hombre... :(

Hezekiah

A ese si habria que pegarle parallevarnos sus sets jejejeje  :D

JOSILPA

Bueno, pues si hay que pegarle, se le pega  :guino:. Pero se reparte el "botín", ¿eh? :D

otum

Me apunto, eso sí no acepto menos de un 25% del botín :D :D :D

el señor del ladrillo

A mí con un lego star wars antiguo me basta ;D.

DMDP

Pasmao me he quedado , y yo tan contento con una sóla caja ( X-WING ) eso si la nueva, y ese tiene todas , las pequeñas, las grandes, las nuevas, las viejas, las caras , las baratas , las anchas , las pesadas, las ligeras ,las gruesas , las flacas....en fin.
I Love this game

EL_HALCON_NEGRO

Señores, hay que estar muy contentos con lo que tenemos, perdí una subasta (por diez muñecos) por la madrugada porque acabó a las 3.33 de la madrugada y para mí lo primero era la salud y no ponerme embobado a la pantalla. Por eso hay que estar muy contentos con lo que tenemos porque todo no podemos conseguirlo en la vida.

Y viendo la coleccion de clones que tiene el señor está muy bien pero él tiene derecho a tener su colección y no rifarnos las cosas como cuervos.

el señor del ladrillo

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 16 de Enero de 2007, 13:52:47 PM
Señores, hay que estar muy contentos con lo que tenemos, perdí una subasta (por diez muñecos) por la madrugada porque acabó a las 3.33 de la madrugada y para mí lo primero era la salud.
Eso y la familia, yo ya comenté que perdí la subasta de un 7261 el 5 de Enero porque tenía que ir a ver la cabalgata de reyes con mi madre y mi hermano, aunque también fue porque mi padre no había llegado todavía del trabajo.

Rick83

CitarSeñores, hay que estar muy contentos con lo que tenemos, perdí una subasta (por diez muñecos) por la madrugada porque acabó a las 3.33 de la madrugada y para mí lo primero era la salud y no ponerme embobado a la pantalla. Por eso hay que estar muy contentos con lo que tenemos porque todo no podemos conseguirlo en la vida.

Y viendo la coleccion de clones que tiene el señor está muy bien pero él tiene derecho a tener su colección y no rifarnos las cosas como cuervos

parece que te lo que se dice en el foro vaya a ir en serio :D la gente se lo toma a cachondeo lo lógico, es una forma de envidia sana :)

la verdad es que nunca estamos contentos y siempre nos fijamos en lo que tienen los demás y no nos damos cuenta que nosotros a nuestra medida tenemos mucho, que narices muchisimo :D

va tomate las cosas más en broma.

las subastas son una trampa mortal, pero como todo en esta vida tiene sus truquitos.
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Legotron

a.brick

Legotron lleva toda la razón, aunque puedes utilizar un programa que puja en los últimos segundos para queno haya tiempo para superar la puja...

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 16 de Enero de 2007, 19:28:26 PM
Legotron lleva toda la razón, aunque puedes utilizar un programa que puja en los últimos segundos para queno haya tiempo para superar la puja...
¿Me puedes decir cómo conseguirlo?

manticore

a.brick

Busca sniper bidding program o algo así en Google.  Aún no he probado ninguno.