Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Cita de: parda en 05 de Mayo de 2010, 13:39:12 PM
Pues a mi si que me gusta!! al menos como modelo, me recuerda a los Model Team de antes.
Hm. Viendolo alli otra vez, me parece mas bien lo contrario a Model Team. Parece mas a un modelo Juniorizado. (Cuento 4 windscreens amarillos en un solo lado!)
Eso si; El efecto muy resulton, pero no para mi, si es asi... :-(
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PucelaBricks

En Brickset anuncian una nueva lanzadera espacial de city a escala minifig y con 1204 piezas.

Como soy un negao poniendo fotos en los posts  o_o os dejo el enlace.

http://www.brickset.com/detail/?Set=10213-1

Eurobricks tambien ha recogido la noticia
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

otum

Me he enamorado :E :E

A priori parece un gran set, así que a apretarme el bolsillo :B :B

jawa

:B :B :B Será el primer set no Star Wars que me compre en muuuuuchos años. Precioso.

DMDP

A primera vista me encanta,si se trata de un set relativamente a escala minifigs,al estilo de LEGOLAND ,con muchos elementos movibles con muchos accesorios y detalles,con piezas serigrafiadas y únicas y exclusivas lo comprare sin duda  :} ,si se trata de un set de CREATOR pues la verdad es que no,
I Love this game

DMDP

Hola a todos de nuevo ,

Creo que éste set no ha salido , se trata de una casa muy chula , con mucha jugabilidad ,es algo que hecho en falta en los set de casas modulares,en dichos set no se puede acceder al interior para jugar como era en las construcciones de los años ´80.

Sencillita pero parece que tiene todo lo que se le pide a una casa, parece que LEGO despues de todo nos hace caso y realiza set que no sean policia,bomberos y hospitales
I Love this game

julencin2000

OH! Es precioso, y de un color agradecido, más apagadito que el de la parada del autobús, pero me gusta más. Y un arbolito. Mmmm.

Como bien dices, se echa en falta no disponer de edificios abiertos clásicos; los cerrados son preciosos en 360º pero el interior es difícilmente jugable, su disfrute radica en la construcción y contemplación pero no en la acción, como la casita amarilla 4996.

PLATE

Muy bonita la casa de city,con un par de ellas pienso que se podria hacer un edificio modular muy chulo. Se sabe cuando saldrá a la venta?Que precio calculais que tendrá?

lluisgib

Cita de: DMDP en 06 de Mayo de 2010, 12:34:29 PM
Creo que éste set no ha salido

Ya se había comentado en este mismo tema.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6406.msg171277#msg171277

Os rogamos que utilicéis el buscador antes de publicar nuevas noticias. Con solo introducir 8403 ya salía el mensaje anterior.

Cita de: PLATE en 06 de Mayo de 2010, 13:32:23 PM
Muy bonita la casa de city,con un par de ellas pienso que se podria hacer un edificio modular muy chulo. Se sabe cuando saldrá a la venta?Que precio calculais que tendrá?

La casa está prevista para septiembre. El precio (por ahora) lo desconozco

Lluis

Jetro

Nueva imagen con algo de explicación de uno de los nuevos juegos de mesa de LEGO:

lego_hades

Parece que por petición de LEGO han quitado la imagen del 10213 de brickset, pero lo acabo de ver en eurobricks y  :B :B Es precioso, el cohete con todas esas piezas doradas/bronce metalizadas :D Además comentan que las dos minifigs caben en la cabina, por fin una lanzadera no 4 wide! (perdon a los nostalgicos ;)). Por otra parte, y espero equivocarme, ¿Esto puede significar que no habrá edificio modular? :-\

lluisgib

Cita de: lego_hades en 06 de Mayo de 2010, 17:12:37 PM
¿Esto puede significar que no habrá edificio modular? :-\

Ya ha habido edificio modular en 2010. El Grand Emporium

Lluis

manticore

Cita de: otum en 06 de Mayo de 2010, 09:52:11 AM
Me he enamorado :E :E
Un momento, que yo "la" he visto antes :D :D. Me encanta, y eso que la foto no se ve demasiado bien. Dignísimo sustituto del 1682:

Legotron

La pena es que no venga en el set de la lanzadera espacial una torre de lanzamiento. Porque el del set 1682 está súper completo.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Cita de: Jetro en 06 de Mayo de 2010, 16:48:52 PM
Nueva imagen con algo de explicación de uno de los nuevos juegos de mesa de LEGO:

Hace poco más de una hora lo he tenido en mis manos  a 11,95 euros, me ha dado la impresión de ser un "4 en línea" con alguna que otra sorpresa. Las cabezas de los lobos y las de los demonios están muy chulas, y el juego parece entretenido.