Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ferrari 1:10

Iniciado por joaquinito, 21 de Mayo de 2006, 14:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

He visto las primeras fotos del nuevo Ferrari 1/8

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=184424

¿que os parece? yo le veo un poco soso, es como el 1/10 agrandado con la única novedad de tener suspensión, por lo demás supongo que se parezca mucho al Williams y al Silver Champion y tanta viga roja no es muy útil para hacer creacione propias...dedicaré mis euros a otra cosa

jmjarre

...aarrrrrgggggg...lo quieeeeeroooooooo... :o

Como dices, no aporta nada nuevo (sin pegatinas es incluso menos vistoso), excepto...más y más piezas para la colección...yo tengo el "Williams" (mucho más bonito que el "silver"...qué?, qué no? ;D) y si tuviera la oportunidad de conseguir otro a un precio razonable no me lo pensaba, pero como volver a encontrarmelo nuevo en alguna tienda va a ser más que imposible, me tendré que conformar con pillar este Ferrari...

jmacias

pues yo, lo anule del pedido a lego, me pareció extremadamente caro para un 20% más de tamaño.

Rick83

a mi este tipo de coches no me gusta, de todas formas hay que reconocer que se parece al williams y a todos los otros que han salido, para aquel que le gusten los F1 es una buena compra al menos es mejor que el 8386
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

El problema es que parece otro "camelo" como el del Williams. Éste era y es mucho más bonito que el original Silver Champion, pero excepto el color de los Technic Panels de la carrocería, la construcción era idéntica. Pues visionando las fotos de este Ferrari parece que la historia se repite. Quizás no tan descarada la copia del chasis, probablemente sólo sean iguales en un 90%.
Desde que supe de su lanzamiento tenía "reservado" el dinero, pero quizás espere a ver el desglose de las piezas en Peeron.com.

a.brick

Manticore, también puedes ver los inventarios de sets en BrickLink, ¿lo sabías?

No me gustan mucho los coches de Technic; no tengo ninguno de ellos, así que realmente no tengo opinión