Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Piezas virtuales!

Iniciado por jmjarre, 19 de Mayo de 2006, 21:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmacias

A ver, yo utilizo piezas megablocks, por q a la niña se las han regalado. Tienen mas modelos de piezas, pero son de una calidad penosa.

Rick83

haya paz, pan (duro) para unos y agua (del llobregat) para otros.

para legotron:

no, no creo que la saquen fijate que han suprimido todas las hines de ese tipo por las Hinge, Plate 3 x 4 Locking Dual 2 Finger y cuando hacen algo asi ya no vuelve a salir la antigua.

para jmjarre:

Si, bueno tiempo al tiempo, recuerdo las tiles cuando aslio la de 1x6 por eso del 1996 pense que tb sacarian la 1x3 pero aun estoy esperando o un brick de 1x5 :)
No ofende quien quiere sino quien puede

jmjarre

...es cierto, el nº impar no es muy popular (soy un poeta!), el 1 ó el 3 tiene su representación en bricks, plates, slopes...

...pero y el 5?...ó el 7!, y ya no digamos el 9, 11, 13...etc...seguro que todos tenemos algún "eje" de 5 ó 7, pero hay alguna pieza más?...

Lo "impar" es como los "zurdos"...una rareza  :D

P.D.:...yo soy ambidiestro... :-\

jmacias

hablando de piezas, este modelo en color tan https://www.peeron.com/inv/parts/6183, es el q has utilizado en el camión??

jmjarre

Exacto!...si te interesa un artículo sobre su construcción, dímelo y te lo envío...sigo sin saber como "subir" nada a Legospain... :-\

jmacias

A ver, creo que ya puedes escribir artículos, por que no entras, en el panel de administración y mira a ver si tienes la noticias o news.

Por cierto, la pieza que he dicho, no es la que has utilizado, has utilizado la marrón, el TAN es el color de la parte de arriba, me había confundido. Además, tiene que ser una pieza carísima, sólo aparece en dos sets de star wars.

jmjarre

OK!...una pregunta, una vez me he metido en "noticias y artículos", en el cuadro reservado al texto...¿cómo se intrucen las imágenes?

En cuanto a la pieza que mencionas, part 6183, la utilizo en color Tan (no marrón) en la pieza que sirve para conectar el remolque a la cabeza.

jmacias

¿¿Terminaré algun día el manual?:confundido:?
Tienes que pulsar el botón image button (el penultimo)
Ahora puedes hacer enlace a tu imagen en brickshelf o subirlo en la opción de upload.