Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

SI hay números la verdad es que sería mucho más sencillo comprobar eso que no andar mirando el código de barras...

antitoher

Ya aparece en la página oficial de lego, al pvp de 90 euros y disponible a partir de junio
Edit: En una parte pone junio y en otra a partir del 6 de julio ???

lokosuperfluoLEGOman

Aaarghh!!! Tengo que conseguirlo ya! :B

Jobber_LUG

Cita de: eraser en 14 de Mayo de 2010, 11:09:06 AM
Y si tienes un iPhone, con la aplicación Inventory Scanner http://itunes.apple.com/es/app/inventory-scanner/id365563373?mt=8 (gratuita) te puedes hacer tu base de datos de códigos de barras, por ejemplo de la colección de minifigs a partir del pdf subido páginas atrás y tener esto:
:D

Esta aplicación está solo disponible para el iPhone 3GS ya que como indican, necesita de una cámara con Autoenfoque (tanto el 2G como el 3G no disponen de este tipo de cámaras)

Yo de momento, me quedo sin poder instalarla...asi que, seguiré con mi hoja de papel con los códigos... xD
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

WiWaEdu

Queremos maquinas de estas en todos los rincones!!

||

Evo

Pues casi que no, porque no podemos mirar los códigos de barra...

carlichi69

Pues a mi, saber la figura que me va a tocar me quita toda la emoción de esta colección, no os podéis imaginar lo bien que nos lo hemos pasado en la oficina manoseando el sobre y adivinando que los dos teníamos un indio. Yo quiero una maquina de esas en la oficina.  YA  :angel:

legospain

Hola, compañeros:

Cambiando un poco de tema. He visto un nuevo set de city en el que sale un autocar y ¡un tranvía! La verdad es que sus dimensiones son un poco reducidas (lo mismo pienso del bus amarillo) pero me parece todo un avance. Yo construía tranvías y trolebuses desde que era pequeño y ahora de pronto sacan uno. ¿Alguien puede comentar algo más? Gracias :)

Jetro

Lo hemos comentado en este mismo hilo hace muy poco, pero las imágenes que había parecen haber volado
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6406.msg173934#msg173934

carlichi69

Pues sobre el 10213 Lanzadera Espacial he encontrado este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=APydvVsM-FM&feature=player_embedded

A mi me gusta su diseño aunque es cierto que las ruedas son un fallo que se vean cuando están plegadas.

lego_hades

Cita de: Jetro en 14 de Mayo de 2010, 19:57:38 PM
Lo hemos comentado en este mismo hilo hace muy poco, pero las imágenes que había parecen haber volado
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6406.msg173934#msg173934

Vaya, bueno, si aún hay alguien que no lo ha visto lo podéis ver en el rincón de la minifig (La cabra siempre tira pa'l monte :}).

legospain

La información es muy interesante. No sabía que fuera una propuesta de ese tipo. Sigo pensando que el tranvía es un poco pequeño. Y en cuanto a la motorización, me temo que si las ruedas son de las pequeñas no será demasiado viable.

Evo

De todas formas se supone que la gente cotó este:

Más por la idea del monorrail que por un tranvía... pero bueno. Los fans de los trenes tendrán que esperar...

martirob

Saludos...

Analizando un poco el tema de las minifiguras, como que le quita un poco de interes el saber ( o poder saber ) de antemano la figura que estas comprando.... Quizas lo interesante y divertido era comprar un sobre y tener la expectativa sobre que figura podria salir...

Claro, esto al bolsillo no le va bien... pero supongo que entonces brinda la oportunidad de hacer los olvidados "trueques" y asi acercarnos mas entre los AFOL´s .....

Quizas Lego ( al fin como empresa) tenia pensado esto, pero se le olvido "ese detalle" en los codigos de barra.... aunque quiero penser que no lo vieron como negocio..... ( sere muy iluso¿¿)