Barrio Modular: Green Cafe

Iniciado por BlueBard, 16 de Mayo de 2010, 20:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Muy buena BlueBard, pero ha quedado un poco estrecha no? o es la impresión que da desde fuera?

Los detalles del interior son geniales.

Koska

Bonito diseño y elección de colores! Y la cafeteria muy cuca, pequeñita pero muy completa, eso sí, con la foto de la primera planta me he despistado y hasta que no he visto la explicación en el link no me he percatado de que era un pintor (y eso que voy a clase de pintura  :E)

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :guino:

Cita de: wiwaedu en 17 de Mayo de 2010, 23:55:44 PM
Muy buena BlueBard, pero ha quedado un poco estrecha no? o es la impresión que da desde fuera?
Es que de eso se trataba precisamente, que quedase estrecha :lengua: Más que un edificio grande esto es más un "relleno" entre dos casas para cubrir una esquina, no sé si me explico... Por eso es así tan largo y al mismo tiempo tan estrecho (aunque hay que añadir que por su altura parece más estrecho de lo que realmente es).

Cita de: Koska en 18 de Mayo de 2010, 00:39:40 AM
eso sí, con la foto de la primera planta me he despistado y hasta que no he visto la explicación en el link no me he percatado de que era un pintor (y eso que voy a clase de pintura  :E)
:D Es verdad, que tengo la manía de poner fotos sin explicarlas, pero a menudo me gusta ver qué le parece tal o cual elemento o escena a la gente sin explicarles antes lo que pretendía presentar. Por ejemplo, ¿qué te parece que es esa cosa blanca y naranja en esta imagen?  :P

Linko

Muy bueno, pues a mi, la verdad me gusta mucho :D

"I don't love techno, I love technic"

Andréslego65

Muy grande y esbelto.
Me encanta el crousan o croasán o como se llame eso.
Que buena idea de utilizar la cabeza del muñequito que se va a omer el croasán.
NOTA: hazle alguna foto de un ladrón robandoselo ÔÔ

Legotron

Muy bonito. El color de las paredes con esas bandas negras y blancas queda muy bien.

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :guino:

Cita de: Andréslego65 en 18 de Mayo de 2010, 22:16:19 PM
Me encanta el crousan o croasán o como se llame eso.
Que buena idea de utilizar la cabeza del muñequito que se va a omer el croasán.
NOTA: hazle alguna foto de un ladrón robandoselo ÔÔ
Croissant [kRwαsã], pero la RAE acepta "cruasán"  :lengua:
No hombre, no voy a dejar al pobre hombre sin la ilusión de comerse un bollo más grande que su brazo  :D
(Nota mental: en el próximo MOC poner un ladrón robándole el croissant al de la cara feliz  :P)

Andréslego65

Lo de cruasán me pasó porque al venir de francia ese nombre le quería poner un toque francés.
Gracias por el ladrón :D

valgarise

Perdona que no haya posteado hasta ahora pero estaba enfrascado en la contrucción de mi Starfighter y no había visto tu edificio hasta ahora mismo.

ESTA GENIAL. Me encanta. Tiene lo que a mi más me gusta... Vida y jugabilidad.

Los detalles interiores son estupendos y la fachada está muy muy conseguida.

Enhorabuena.
Valgarise

BlueBard

nicolito909

Está genial, me encanta el MOC y todos sus detalles!  :guino:

Agente Kyle

Cita de: trek50 en 17 de Mayo de 2010, 15:10:12 PM
Eres un maestro de los edificios.  :guino:

(la cajera esta un poco palida, no???)

No es maestro del edificio, es un gran ingeniero brick!!! :D :D, que mola BlueBard

BlueBard

Agente Kyle

Koska

Cita de: BlueBard en 18 de Mayo de 2010, 16:09:29 PM
¡ :D Es verdad, que tengo la manía de poner fotos sin explicarlas, pero a menudo me gusta ver qué le parece tal o cual elemento o escena a la gente sin explicarles antes lo que pretendía presentar. Por ejemplo, ¿qué te parece que es esa cosa blanca y naranja en esta imagen?  :P

Un poco tarde ..., pero podría ser un servilletero? Ya nos dirás, que me he quedado con la intriga...y lo que hay en el plato encima de la mesa será una hamburguesa ¿no?